DESCONFINAMIENTO: CÓMO PREPARAR A TU PERRO PARA QUEDARSE SOLO EN CASA

0
64

Ya han pasado meses de cuarentena. Los días en casa ya son una costumbre y ya las rutinas están establecidas.  Pero poco a poco, comienza a escucharse la palabra “desconfinamiento”. Es una realidad, tarde o temprano volveremos a nuestra vida fuera del hogar.  Frente a esta situación ¿Qué haremos con nuestros perros que se acostumbraron a estar todo el día con nosotros? No es una respuesta fácil, pero Alfredo Soto, veterinario de Dog Evolution, alimento ultra premium para perros, nos explica qué debemos hacer.

“Los perros se descolocan con cambios de horarios y rutinas. Eso genera que desarrollen ansiedad y estrés, es por eso, que debemos prepararlos para que vuelvan a estar solos en casa. Esto puede tomar dos meses incluso, por lo que debemos tener paciencia y mucho cariño para ellos”, explica el experto de Dog Evolution.

¿Cómo preparar a nuestros perros para nuestra salida? Practicando todos los días cómo será nuestra salida en las mañanas, ya que esos gestos serán señales para amigo peludo. Esto es simple, ponte tu chaqueta, tu cartera, las llaves y sal de tu casa por unos minutos. Espera afuera y vuelve a entrar y deja cada cosa en su lugar. Poco a poco se dará cuenta que no hay nada que temer.

Los primeros días sin duda serán más difíciles. Muchos perros comienzan a hacerse pipí en cualquier parte, a romper muebles o a ladrar mucho tiempo. Es parte del estrés por el cambio de su rutina, pero poco a poco comenzará a acostumbrarse.

Lo importante siempre es darle cariño y preocuparnos de su alimentación. Dog Evolution, es un alimento ultra premium, para retribuirles todo su amor y a su vez, darles el mayor bienestar posible en casa.

Pelo brillante y la dentadura impecable es lo que garantiza esta formulación premium, que está compuesta por:

  •  Proteína animal: Principal ingrediente
  • Pulpa de remolacha y extracto de yucca: Ayuda a un sistema digestivo sano.
  • Ácidos grasos Omega 3 y Omega 6: Colaboran en la mejora de la piel y pelo.
  • Selenio orgánico: contribuye a reducir los efectos oxidativos celulares (antioxidantes naturales).
  • Mos + fósforo: Contribuye a la mejora en la salud intestinal.
  • Metionina de zinc: Componente crucial en la síntesis de colágeno y queratina.

Ya lo sabes,  dale a tu compañero fiel el mejor cuidado y nutrición, la mejor alternativa es Dog Evolution. Conoce más en su Instagram: @dogevolution o en Facebook: Dog Evolution Chile

Puedes encontrar a Dog Evolution en clínicas veterinarias y pet shops especializados.

Anuncio