LA AUTENTICA MASCARILLA CON COBRE, AHORA EN COLORES

0
97

El desconfinamiento post Covid es inminente, y poco a poco varias comunas a lo largo del país terminan ya su cuarentena y será posible volver a salir, reintegrarse al trabajo presencial, etc. Esta nueva normalidad hay que vivirla con las precauciones y cuidados que se requieren, como seguir con el continuo lavado de manos y el uso obligatorio de mascarilla.

Desde que comenzó la contingencia sanitaria mundial por el COVID-19, la empresa textil Monarch, líder en fabricación nacional, se reinventó de pies a cabeza y dispuso de su Planta de Producción de pantys para fabricar mascarillas con cobre. Durante estos cinco meses han desarrollado cuatro modelos distintos de mascarillas, pensados para diversos propósitos e incluyendo un modelo infantil.

Y apostando una vez más por la innovación, Monarch presenta sus mascarillas ahora en versión colorida, con una amplia gama de tonos para cada uno de sus modelos y que se suman al clásico color natural.

Para adultos se puede encontrar el modelo tradicional de mascarillas que viene con elástico doble que pasa por detrás de la cabeza para una mayor fijación y comodidad. Los nuevos colores son: el clásico y tan usado negro, para los deportistas y osados en amarillo neón, y los tonos de moda en primavera: orquídea, granada y hortensia.

Mientras que el último lanzamiento, que es la mascarilla con cuello incluido que calza sobre la nariz y cubre toda la zona hasta el cuello, viene en color negro.

Y tras el éxito de la mascarilla para adultos, se diseñó una más pequeña especialmente para ser usada por niñas y niños. Es de talla única infantil, para un rango de edad aproximado desde los 5 hasta los 10 años y está disponible en colores: negro, rojo, rosado y azulino.

Todas las mascarillas Monarch son unisex y están tejidas con autentica fibra de Cobre, la que entrega propiedades antimicóticas y antibacterianas. Al estar en contacto con la temperatura y humedad, genera iones de cobre que elimina el 99,9% de bacterias y hongos. El cobre es antibacteriano, no pierde su propiedad con el tiempo, por lo que se auto sanitiza de forma permanente. La actividad antimicrobiana de la fibra no se desgasta con el uso, por lo tanto, no hay un límite de lavados. La única recomendación es no usar suavizantes.

Antibacteriales, lavables y reutilizables, así con las auténticas mascarillas de Cobre Monarch. Se recomiendan para el día a día y lavarlas a mano después de cada uso.

Para el público general están a la venta en https://www.monarch.cl/cobre/mascarillas.html y en tiendas del retail y especializadas.

Anuncio