TWININGS PRESENTA NUEVAS VARIEDADES ORGÁNICAS QUE SE SUMAN AL SURTIDO DE SUS EXCLUSIVIDADES

0
39

Twinings, el auténtico té británico con más de 300 años de tradición, destaca por entregar diversas y únicas variedades, elaboradas por sus maestros mezcladores, “masterblenders”, quienes se encargan de viajar y buscar por el mundo lasojas de camelia sinensis, la planta de donde proviene el té. En esta constante búsqueda y trayectoria, Twinings ha destacado por ser pioneros de este apasionante mundo, posicionan por ser los descubridores de la variedad «Earl Grey». Cuenta la historia que en 1830, Twinings desarrolló exclusivamente un té para el Primer Ministro Charles Grey, o más conocido como “El Conde Grey”,  quien fascinado por esta inigualable mezcla, que deriva de la fusión de  té negro con el cítrico bergamota, nació la variedad que hoy se reconoce a nivel mundial y que se ha convertido en un auténtico símbolo popular en el Reino Unido.

Con el objetivo de seguir entregando el mismo sabor que los ha caracterizado por más de tres siglos, esta temporada presenta sus nuevas variedades orgánicas, respondiendo a la creciente necesidad de los consumidores de encontrar productos más amigables con el entorno, y que se adecuen a los nuevos estilos de vida.  Es por esto que Twinings lanza una nueva apuesta de los íconos del consumo de té negro e infusiones, con el lanzamiento de  Breakfast Orgánico y la Menta Orgánica, donde el perfil organoléptico es más delicado e intenso, pero siempre con sus orígenes naturales. Además estrenan Rooibos Orgánico, una infusión con muchos beneficios para la salud que ha sido la estrella en otros mercados.

Orgánico- English Breakfast es una mezcla de té negro, perfectamente seleccionado para proporcionar un acompañamiento robusto y satisfactorio a un desayuno tradicional. El rico sabor y el aroma característico hacen de esta mezcla una opción popular para cualquier momento del día.

Orgánico- Rooibos es un té rojo a base de hierbas que proviene  de las montañas Cedarberg, en las áreas remotas del centro de Sudáfrica y tiene un sabor agradablemente dulce.

Orgánico- Menta Pura Orgánica, mezclado por expertos utilizando solo menta 100% pura, este delicioso té de hierbas tiene un sabor a menta fresca y un aroma estimulante. Es naturalmente libre de cafeína.

Twinings está presente con más de 20 tipos de té e infusiones, donde todos sus sabores vienen en una caja de 20 bolsitas de té orgánico, selladas y envasadas individualmente para una extra frescura. Los productos Twinings los puedes encontrar a un valor desde $6.490

Los puedes encontrar en los principales supermercados, ecommerce y cafeterías del país. Para más información revisa las redes sociales en @twiningschile #LondonCalling

Anuncio