DA LA BIENVENIDA A LA PRIMAVERA CON LAS NUEVAS FRAGANCIAS BY ORIFLAME

0
50

Llega la primavera y con ello, los aromas florales se convierten en protagonistas de la temporada. Y claro, es un momento ideal para renovarnos. Es por esto que Oriflame, compañía N°1 de belleza en Social Selling de Europa, lanza una fragancia que rescata lo mejor de feminidad moderna, para todas las mujeres delicadas, orgullosas, fieles a sí mismas, hoy llega Infinita.

Infinita, es un Eau de Parfum, que tiene notas florales, frutales y amaderadas, gracias a sus ingredientes: Pimenta rosa, jazmín grandiflorum, originario de Grasse localidad francesa donde se hace alta perfumería y madera.

Y para ellos también la temporada de primavera trae novedades. Inspirado en la frescura del mar y los aromas leñosos de los árboles del acantilado, hoy Oriflame presenta Mister Giordani Acqua. Una fusión de artemisa, madera flotante y vetiver, son el complemento perfecto estos meses del año.

Para esta temporada, Oriflame, además te invita a convertirte en un experto en fragancias gracias a la tecnología que sorprende en el mercado. Se trata de Perfumist Pro, aplicación que alberga la mayor comunidad de perfumes a nivel mundial, lo que te permite hacer comparaciones sobre ingredientes, duración y más ¡Ideal para encontrar el perfume perfecto con los ingredientes que más te gustan!

About Oriflame

Fundada en Suecia hace más de 50 años por dos hermanos tuvieron el sueño de crear una empresa de belleza al servicio de la gente. Oriflame se ha convertido en la compañía N°1 de belleza en Social Selling de Europa, con más de 3 millones de Emprendedores Asociados, en más de 60 países, promueven y venden productos Oriflame de belleza y Wellness alrededor del mundo.

¡Nuestra filosofía! Porque somos de Suecia, tenemos una visión diferente de la belleza. Para nosotros, no se trata de cómo luces, sino cómo vives, sientes y actúas. Es un estilo de vida: estar saludable, tener una piel hermosa, expresarse y divertirse. Es confiar en quién eres y de encontrar el balance en la vida. Uno que viene de adentro hacia afuera – que se mantiene sin importar lo que se presente en tu vida – y que te permite crecer y progresar.

 También creemos en una belleza responsable, creando productos seguros inspirados en la naturaleza y potenciados por la ciencia con más de 100 científicos investigando y desarrollando productos innovadores. Y con una selección de ingredientes Eco-Éticos en los que puedes creer y confiar.

 Oriflame te invita a Verte bien, Ganar Directo y Pasarla bien

¡Déjate sorprender con estas fragancias europeas!

Anuncio