Celebra este 18 en familia con increíbles descuentos

0
77

Arma tu fonda en casa con poco presupuesto gracias a los descuentos de 2×1 en todo decoración que tienen en Dimeiggs.

Precios imbatibles en parrillas a carbón que van desde tan solo los $9.990 y sets de asado desde los $2.000.

Septiembre 2020.- Aunque, sin lugar a dudas este dieciocho va a ser distinto a años anteriores producto de la crisis sanitaria mundial que estamos viviendo, las ganas de celebrar y tener un momento de reencuentro con los cercanos, no han decaído. Pero no hay que dejar de lado recordar hacerlo con responsabilidad.

Con el pasar de los años las compras para celebrar las Fiestas Patrias ya no solo se centran en la carne, los choripanes, las empanadas, el vino, la chicha o el terremoto, sino que también se ha sumado el interés por decorar la casa y transformarla en una verdadera fonda familiar.

Es así, como el cotillón y la decoración ya son parte de la lista de compras para celebrar una de las fechas más esperadas del año. Es por esto, que en Dimeiggs ya tienen todo dispuesto para que el público vista su casa completa de blanco, rojo y azul y con increíbles ofertas en  decoración con un 2×1. “Sabemos que este 18 va a ser diferente y que producto de la contingencia tendremos que pasarlo en casa. Por lo mismo y para ayudar también a las familias con su presupuesto, este año tenemos las mejores ofertas y el mejor surtido para que nadie se quede con las ganas de celebrar. En Dimeiggs encontrarán todo para estas fiestas: desde la parrilla, el parlante hasta la decoración, los vasos y las guirnaldas.”, afirma Macarena Soto, Jefa Comercial de Dimeiggs.

En esta tienda del barrio Meiggs se pueden encontrar productos de decoración desde los $280 como festones tricolor, adornos a $480, banderas decorativas de género a $900, set de 18 banderas plásticas (10 mts.) más 9 globos a solo $690, set 25 globos a $550, entre otros. En cuanto a descartables tienen set de vasos dieciocheros a $550, platos de polipapel a $550, set de 3 bandejas a $690.

Otro ítem infaltable para fiestas patrias es el asado y para esto es necesario tener una buena parrilla y los accesorios indicados. En Dimeiggs están a la venta 3 modelos de parrillas con precios realmente convenientes que van desde los $9.990 hasta los $19.990. Además, cuentan con utensilios como set de asado a $2.000, limpiador parrilla a $990, pack 2 asaderas a $4.890, vaso cervecero a $700, jarra pitcher a $2.790, set 6 copas a $2.790.

Estos y más productos se pueden encontrar en www.dimeiggs.cl y en la sucursal de Meiggs 58 que atiende de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs.

Anuncio