Cómo pagar servicios básicos en línea fácilmente

0
58

Cancelar tus cuentas, enviar dinero al extranjero, comprar gitfcards de prepago de Netflix o Xbox y recargar celulares, son sólo algunos de los servicios que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar a través de la página redtotalChile.cl o su aplicación RedTotal.

La contingencia de salud provocada por el Coronavirus, a nivel mundial, ha hecho que las personas dejen de lado los pagos de servicios básicos presenciales, trasladándose a las plataformas digitales, que se han convertido en las principales vías de acceso de estos trámites de manera rápida y fácil, sin exponerse. De forma simple obtienes una bonificación que recibes al final del mes como dinero en la misma, la cual puedes utilizar en cualquier servicio.

RedTotal lleva más de 20 años entregando servicios y tecnología a todos los chilenos, de Arica a Punta Arenas. Debido a la contingencia sanitaria han tenido que potenciar todos los servicios digitales, ayudando a su red de comercios a sobrepasar la crisis.

Además, los pagos presenciales cada vez son menos necesarios, sobre todo porque han surgido nuevos servicios a través de internet simples y fáciles. Sin olvidar, que la digitalización contribuye a bajar el contacto físico evitando un posible rebrote del Covid-19 en los próximos meses.

Así, una excelente alternativa es redtotalChile.cl, una plataforma online que permite realizar pagos de múltiples servicios, como cuotas de casas comerciales, recarga de celulares, cancelar cuentas de luz, agua, internet, teléfono, autopistas, cooperativas, créditos hipotecarios, tarjetas de crédito, educación, cable, gas, cementerios, promotoras de belleza, entre otros.

Ligia Suarez, Directora de RedTotal, señala que la página reúne una gran cantidad de servicios, que antiguamente se hacían presenciales. Además, se puede descargar la aplicación RedTotal, que permite acceder a las mismas funciones, desde el teléfono.

“Contamos con una amplia gama de posibilidades, que sin duda facilitarán la vida a miles de personas que, debido a las medidas sanitarias por el Coronavirus, deben evitar largas filas o estar horas en lugares cerrados. En cambio, aquí con simples pasos se pueden cancelar cuentas, cuotas y enviar dinero al extranjero de forma segura, a través del pago Echange, entre otras opciones”, explica.

Además de los servicios ya mencionados, en www.redtotalchile.cl se pueden recargar los celulares prepago de Entel, Movistar, Claro, Wom, Virgin Mobile y VTR; y adquirir giftcards prepago para Netflix y Xbox.

Anuncio