Celebra Halloween con descuentos de hasta un 70% en Dimeiggs

0
93

 Encuentra una gran variedad de artículos para pasar una noche de terror este 31 de octubre desde tan solo $90.

Organiza tu fiesta en casa con espantos, máscaras, cotillón, disfraces, descartables, sombreros, maquillaje y un sinfín de accesorios.

Octubre 2020.- Sin duda alguna será un Halloween diferente, quizás no con tantos niños en la calle pidiendo dulces como ya se ha hecho costumbre con más fuerza año a año en nuestro país. Sin embargo, las ganas de disfrazarse y transformar el hogar en la “Casa del Terror” no han bajado, tal como lo detalla Claudia Martínez, Product Manager de Dimeiggs. “Pese a todo el ambiente en el que estamos viviendo, la gente sigue muy entusiasta con esta fecha, aunque quizás no de una manera tan explosiva como el año pasado. El gran cambio, es que la mayoría está organizando una celebración en casa con los más cercanos y dejando de lado el salir a pedir dulces como en años anteriores”.

En la destacada distribuidora del barrio de barrio Meiggs ya tienen todo preparado para que sus clientes encuentren lo que buscan en un solo lugar y, pensando en la compleja situación económica, han lanzado grandes ofertas tanto en su página web www.dimeiggs.cl como en su tienda, con descuentos de hasta un 60% y 70%, respectivamente.

Entre los precios más bajos, cabe destacar antifaces a $90, festones decorativos desde $120 y telas de araña de diferentes colores a $150. Mientras que los productos más solicitados, según Martínez, se encuentran los artículos de decoración como los espantos con función y sensor de movimiento desde tan solo $3.000, máscaras de látex que van desde los $600 y sombreros que tienen un valor desde $150.

En Dimeiggs también se pueden encontrar artículos de maquillaje para cuerpo y rostro, tatuajes de cicatrices, heridas, calaveras, colgantes, globos, decoración con diferentes diseños para puertas, baldes para dulces, platos, bandejas, servilletas, vasos y manteles alusivos a esta festividad, entre otros.

Visítalos en Meiggs 30 y 58, a solo pasos del metro Estación Central y en su página web www.dimeiggs.cl

Anuncio