Entretención, Gastronomía, Deporte y Cultura Bajo Estrictos Protocolos de Salud

0
112

La Explanada CentroParque del Parque Araucano ofrecerá por primera vez, múltiples actividades para disfrutar durante toda la semana, todo al aire libre y respetando las medidas sanitarias impuestas por el Ministerio de Salud.

“Terrazas VidaParque” abre un nuevo polo de entretención de 3.000 metros cuadrados al aire libre, en el corazón de la comuna de Las Condes (Av. Presidente Riesco 5330, Las Condes), que nace con el objetivo de apoyar a los distintos restaurantes y gimnasios ubicados en el Parque Araucano, que han visto afectados sus negocios por la pandemia de COVID 19.

Orientado a grandes y chicos, contará con una serie actividades que se desarrollarán bajo los más estrictos protocolos de salud y respetando un aforo máximo de 200 personas. Todos los días realizarán clases de baile a cargo de Angel Torrez y su equipo; gimnasia ofrecida por el gimnasio Energy Sport y práctica de box a cargo del Club Ringo. Para la realización de cada clase, que tendrán horarios continuados durante el día, se podrá recibir un máximo de 25 alumnos, según lo establece el Ministerio de Salud.

Durante las tardes,  los días jueves, viernes y sábados de 18:00 a 23:00 horas y domingos de 12:00 a 16:00 horas, tres de los más destacados restaurantes de VidaParque: Tequila, Buteco y Pizza Factory, ofreceran sus servicios, al tiempo que se podrá disfrutar de musica con reconocidos DJs y también se contempla traer a destacados cantautores y bandas nacionales.

“Queremos apoyar a los operadores de VidaParque y a la vez ofrecer una excelente opción para entretener a grandes y chicos que ha debido soportar un largo encierro, con una amplia variedad de actividades, respetando todos los protocolos de salud, en un recinto seguro y asequible a todos los vecinos de Las Condes”, señala la productora del evento.

Anuncio