HOTEL PUELCHE : TODO LISTO PARA SU REAPERTURA

0
177

Tras el cierre temporal de sus puertas el 22 de marzo pasado – para contribuir con el control de la expansión del Covid – 19, y a la vez cuidar a su equipo de trabajo y huéspedes – Hotel Puelche en Puerto Varas reabrió este 1 de noviembre.

 Para ello, han implementado una serie de medidas para resguardar la seguridad y tranquilidad de sus huéspedes, visitantes y colaboradores, cumpliendo con las exigencias sanitarias indicadas por las autoridades, con altos estándares de higiene y sanitización.

En el caso de los Huéspedes, se realizará un Pre – check in virtual para evitar contacto físico a su arribo al hoteltoma de temperatura cada vez que ingrese, declaración jurada de salud, alcohol gel disponible en distintos puntos del hotel y desinfección de equipaje.

En los Espacios Comunes, el uso de mascarilla será obligatorio tanto por parte de huéspedes, como de visitantes y colaboradores, aforo máximo de 2 personas en ascensores, dispensadores de alcohol gel al interior y exterior de ascensores, pasillos y puntos de acceso, y desinfección de áreas y elementos de uso común, como manillas, botoneras de ascensores, barandas y otros.

Los Colaboradores se regirán por un estricto cuidado personal, con horarios diferidos, toma de temperatura, lavado de manos permanente, uso de mascarillas obligatorio, uso de guantes, lavado diario de uniforme en hotel, cubre zapatos de uso interno para auxiliares de servicio, uso de protectores desechables para aseo de habitaciones y distanciamiento físico en áreas de acción del personal.

En esta etapa, el desayuno será con servicio en la habitación, y no habrá servicios complementarios. Y en el caso de Restaurante Puelche, tendrá su terraza abierta de miércoles a domingo – por ahora -, y seguirá con servicio take away, con una carta adaptada a los nuevos tiempos.

Más información y protocolo completo en www.hotelesnovotempo.cl

Anuncio