Competencia mundial de street dance tendrá versión digital y ya abrió sus postulaciones vía Tik Tok

0
111
Angyil from the USA competes at the Red Bull Dance Your Style World Final at la Grande Halle de La Villette in Paris, France on October 12, 2019 // Little Shao/Red Bull Content Pool // SI201910130055 // Usage for editorial use only //

Los bailarines, profesionales o amateurs, tendrán la oportunidad de mostrar sus mejores pasos durante 30 segundos de la canción “Get Loose Now” del último disco de los Black Eyed Peas.

El boom de Tik Tok en los últimos meses ha permitido un aumento significativo de la danza dentro de las redes sociales. La aplicación asiática ha llevado a miles de personas a demostrar su talento e incluso a hacer virales algunos de sus pasos especiales y en esta oportunidad, será la anfitriona de Red Bull Dance Your Style, una de las competencias de danza urbana más importantes del mundo que en 2019 reunió a más 30 países alrededor del baile y la improvisación.

En esta oportunidad, y al igual que los grandes eventos globales, Dance Your Style se sumó a la tendencia internacional de digitalizar su competencia y lanzará, desde el 5 y hasta el 15 de noviembre, un desafío a través de Tik Tok donde cualquier aficionado al baile podrá participar subiendo un video con sus mejores pasos al ritmo de la canción “Get Loose Now” de los Black Eyed Peas.

El video, que debe mencionar a @RedBullDance y tener el hashtag #RedBullDanceYourStyle, será evaluado por tres importantes exponentes de la danza a nivel internacional: El bailarín alemán de Hip Hop, Majid Kessab, la japonesa y experta en waacking Ibuki Imata y el estadounidense Leon Burns.

Jurado que evaluará criterios como ritmo, carisma, movimientos y creatividad para escoger a los ocho finalistas que, sumado a los ocho invitados, darán vida a la Final Internacional desde el 25 de noviembre hasta el 13 de diciembre. En dicha oportunidad, se conocerá al ganador de la competencia que será elegido a través de votación popular y donde el vencedor, se hará acreedor de un cupo para la pre final mundial de 2021.

El paso a paso para participar:

  • Paso 1: Crear una cuenta de Tik Tok.
  • Paso 2: Subir un video de 30 segundos bailando la canción “Get Loose Now” de los Black Eyed Peas y mencionando a @RedBullDance y usando el hashtag #RedBullDanceYourStyle
  • Paso 3: Los jueces escogerán a los mejores ocho bailarines y sumados a los ocho invitados se desarrollará la Final Internacional donde el público eligirá al mejor.
  • Paso 4: Desde el 25 de noviembre y hasta el 13 de diciembre sigue la cuenta de Tik Tok de @RedBullDance y vota por quien creas que haya hecho los mejores pasos para que gane un cupo para la pre final de 2021.

Más información del evento en https://www.redbull.com/es-es/events/dance-your-style-challenge

Anuncio