Las MatePad de Huawei ofrecen una experiencia inteligente diferenciadora

0
61

Las últimas tablets presentadas por la marca en el mercado local, la HUAWEI MatePad Pro y la HUAWEI MatePad 10.4, prometen aumentar la productividad con su alto rendimiento y especificaciones únicas. 

Durante el primer trimestre de 2020, Huawei envió tres millones de tablets a nivel global, lo que, según IDC, situó a la marca en el número tres del mercado mundial con una cuota del 12%. 

Lejos de conformarse, la compañía ha seguido ofreciendo nuevos productos en este segmento. Durante el segundo semestre de 2020, Huawei lanzó varias tablets, entre ellas la HUAWEI MatePad Pro y la HUAWEI MatePad 10.4, equipos que ya están disponibles en el mercado local.

¿Pero, cuál es la ventaja de estos equipos? Además de sus pantallas de gran resolución; del sonido premium, gracias a la alianza con Harman Kandom; y sus potentes y durables baterías, estos  destacan por ofrecer una experiencia inteligente. Te contamos en qué consiste.

Procesadores con Inteligencia Artificial

El rendimiento es un factor clave que los consumidores toman en cuenta al elegir una tablet. Tanto la HUAWEI MatePad Pro como la HUAWEI MatePad 10.4 cuentan con procesadores que soportan Inteligencia Artificial (IA). La primera utiliza el Kirin 990, mientras que la segunda es impulsada por el Kirin 810.

Ambos procesadores logran un buen equilibrio entre el alto rendimiento y el bajo consumo de energía. Además, son chipsets de 7nm, lo que junto con la tecnología de programación de IA a nivel de sistema asegura una experiencia multitarea sin problemas.

Pero eso no es todo. Con el soporte de GPU Turbo 3.0, la HUAWEI MatePad Pro y la HUAWEI MatePad 10.4 pueden ejecutar grandes juegos 3D en forma fácil y sin problemas. Además, los chipset incluyen la NPU Da Vinci, desarrollada por Huawei, para ofrecer potentes capacidades de IA en el dispositivo que pueden utilizarse para efectuar compras con reconocimiento de objetos, cálculo de calorías y más escenarios.

Nada mal, ¿no?

Interacción inteligente para estudiar o trabajar

Otro aspecto a destacar de estas tablets es que ofrecen un completo conjunto de capacidades de interacción inteligente, incluyendo la Colaboración Multipantalla HUAWEI Share, la Multiventana y el APP Multiplier de Huawei.

Aprovechando la tecnología distribuida por la marca, la Colaboración Multipantalla rompe las barreras entre el smartphone y la tablet para permitir la colaboración de múltiples dispositivos con diferentes tamaños de pantalla.

La función Multiventana simplifica la experiencia de la multitarea en múltiples aplicaciones. Por ejemplo, podrás verificar las notas anteriores mientras preparas una presentación, o si te llega un mensaje responderlo en una ventana flotante sin interrumpir lo que estás haciendo. Posibilita una experiencia más conveniente e inmersiva con pantalla dividida.

Mientras que la HUAWEI APP Multiplier optimiza la experiencia de la tablet en el modo horizontal, para una mejor visualización de los contenidos. Permite que puedas tener la misma aplicación abierta más de una vez. Cuando estés comprando, podrás comparar tus opciones una al lado de la otra. Otro ejemplo es que podrás hacer una lectura de noticias más eficiente, ya que podrás ver reportajes y las fotos desplegadas en paralelo. ¡Muy útil!

Multicapa de protección ocular inteligente

Otro aspecto importante al momento de comprar una tablet es que tenga algún sistema de protección ocular. Las MatePad de Huawei proporcionan una protección ocular inteligente de varias capas, incluyendo el modo de comodidad ocular y el modo de libro electrónico (ebook), lo que las hace ideal para leer. Además, su pantalla está certificada por TÜV Rheinland Low Blue Light para proteger los ojos y el bienestar del usuario.

Hay algunas funciones de protección ocular que puedes encontrar en el Kids Corner. Se trata de un filtro de luz azul y alertas de postura, de luminosidad, de carreteras irregulares y de distancia, que ofrecen una protección sistemática para la vista de los niños.

Sin  lugar a dudas, es la protección visual más completa que podrás encontrar en una tablet.

Estas tablets también tienen accesorios opcionales: el HUAWEI M-Pencil y el HUAWEI Smart Magnetic Keyboard. Ambos permiten desatar la creatividad del usuario, así como un uso más cómodo.

La HUAWEI MatePad Pro tiene un precio referencial de $ 649.990, mientras que la HUAWEI MatePad 10.4 un valor referencial de $ 369.990. Los dos equipos están disponibles en color gris medianoche y se pueden adquirir en la Huawei Online Store: https://shop.huawei.com/cl.

Para mayor información por favor visite http://consumer.huawei.com/cl/ o síganos en:

https://www.facebook.com/huaweimobileCL

https://www.instagram.com/huaweimobilecl

https://twitter.com/HuaweiMobileCL

https://www.youtube.com/user/HuaweiDeviceChile

Anuncio