AÇAÍ Y TECNOLOGÍA TAURINA: LOS SECRETOS PARA UNA PIEL JOVEN

0
43

Las mujeres que están experimentando los primeros signos de la edad hoy tienen un nuevo aliado, se trata de Novage Skinergise de Oriflame que reúne lo mejor de la ciencia y la naturaleza.

A los 25 años la piel comienza el proceso de envejecimiento. El 20% se debe a factores internos y el 80% a factores externos. Y así, poco a poco comenzamos a ver los primeros signos de la edad: la renovación celular puede ralentizarse, las células muertas de la piel en la superficie pueden causar «embotellamiento» y textura rugosa con poros dilatados, la piel con falta de energía puede perder luminosidad y brillar, y la deshidratación se manifiesta en líneas finas.

Sin embargo, hoy la naturaleza puede ser un gran aliado para combatir este proceso. Es por eso que la línea Novage Skinergise, de Oriflame presenta un sistema de Cuidado de la Piel pensando para las mujeres que están experimentando los primeros signos de la edad. Es científicamente diseñado para corregir y retrasar las primeras señales de envejecimiento gracias a su poderosa y avanzada fusión de Tecnología Taurina con algas escandinavas de origen natural Extracto de células madre de Acaí.

En el cuidado de la piel, la Tecnología Taurina Energizante es una forma poderosa de combatir la fatiga. Cuando se aplica tópicamente, re-energiza la piel y minimiza los signos del cansancio. Estimula la circulación y la energía intercelular, ayudándola a rehidratarse, por lo que la piel al instante se ve y siente más despierta.

Mientras que el Extracto de Células Madre de Açaí brinda protección antioxidante contra radicales libres; aumenta la hidratación y complementa la acción de la Taurina energizante.

De esta forma, las líneas finas se reducen significativamente, la textura mejora al instante, disminuye la apariencia de poros significativamente, aaumenta la hidratación hasta un 89% y la luminosidad mejora un 25%.

Novage Skinergise está compuesto por cinco productos que te aseguran una rutina completa paso a paso: limpiador, serum, contorno de ojos y crema de hidratante para el día y para la noche. 

Ya lo sabes, disfruta de las bondades de las madres vegetales con NovAge Skinergise, el sistema para las mujeres que están experimentando los primeros signos de la edad

BÚSCANOS EN REDES SOCIALES

Instagram: @oriflamechile

Facebook: Oriflame de Chile

Anuncio