LEGO® y Levi’s® una alianza que te enloquecerá

0
190

¿Quién no ama los ladrillos de LEGO®? ¿Y quién no tiene un buen recuerdo de LEGO® de su infancia (o incluso de su edad adulta)?. Y, por otro lado, nadie ama la creatividad y la alegría, así como la personalización infinita, más que Levi’s®. Esa es exactamente la razón por la que estas dos marcas icónicas se unieron para crear una colección exclusiva y limitada LEGO® X Levis’s, haciendo realidad la fantasía de los fanáticos de los bloques y los nostálgicos del denim.

Bajo la etiqueta Wearable Art, LEGO® se sumerge en el mundo de la moda, y el resultado es una colección que fusiona ambos mundos para que seamos nosotros mismos los encargados de construir nuestras propias prendas.

El máximo atractivo de esta colección exclusiva es que las piezas incluyen por primera vez una placa base flexible de LEGO® que permite colocar pequeñas piezas sobre ella para dar un toque personalizado a cada prenda, utilizando los nuevos accesorios de LEGO® Dots, desarrollados exclusivamente para esta colección, utilizándose principalmente en jeans y chaquetas, estando esta última disponible en Chile.

Además, vendrán acompañadas de un paquete de 110 piezas que permitirán crear figuras sobre cada una de las bases que adornan las prendas. Es así como la colección incluirá en Chile, tops poleras, polerones y la ansiada chaqueta.

También son parte de la colección LEGO® y Levi’s ® increíbles detalles en las prendas de esta nueva colaboración, tales como botones y remaches, en colores amarillo, rojo, verde, azul, blanco y negro. Incluso el parche de cuero estándar de los jeans Levi’s® también se convertirá en una placa de LEGO® rojo flexible.

«Hay mucha pasión y energía en esta asociación, trabajando con la creativa e icónica marca Levi’s®, resulta inspiradora, e impulsa la forma en que innovamos la experiencia de la marca LEGO®», dice Lena Dixen, Vicepresidenta Senior y Jefa de Desarrollo de Productos y Marketing de LEGO Group.

Es la conexión emocional e histórica que tienes con tu par favorito de Levi’s® jeans, mezclado con el amor y fanatismo que tienes por el juego con ladrillos de LEGO®, lo que produce que quieras estas prendas como resultado: Una colección alucinante, llena de nostalgia, juegos y creatividad, siendo un hecho ya en Chile.

Toda la colección es exclusiva y limitada en tiendas Levi´s físicas y en su sitio web www.levi.cl . Mayor información sobre esta y otras alianzas en RRSS de LEGO® en Chile @tiendalegochile o en www.tiendalego.cl.

Anuncio