Beats of Pandora: nuevo squad de embajadores LATAM

0
86

La firma presenta su nuevo squad de embajadores en Latinoamérica. 

Con la mirada puesta en el impacto que la música tiene en las mentes y los corazones de los consumidores de América Latina, Pandora anuncia los nuevos integrantes de su squad Beats Of Pandora.

Los cuatro talentos latinoamericanos tienen diferentes orígenes y géneros, pero tienen algo en común: canciones que logran una conexión emocional con millones de personas. A través de su música, nos motivan a potenciar la voz de nuestras Pandora lovers, impulsándolas a seguir contando su propia historia a través del estilo. ¡Conócelos y enamórate de los Beats Of Pandora!

  • Natti Natasha: Como una de las voces dominantes actualmente de la música latina, la superestrella dominicana Natti Natasha ha revolucionado la industria con su estilo único y voz incomparable. Su álbum debut “Iluminatti” produjo múltiples temas #1 y fue certificado multi-platino a nivel de EU e internacional. Como una fuerza indiscutible de la música moderna, Natasha ha generado múltiples éxitos en colaboración con estrellas como Daddy Yankee, Bad Bunny, Jonas Brothers, Romeo Santos, Ozuna y Prince Royce, entre otras. “Me siento muy orgullosa de ser embajadora de Pandora, porque es una marca que motiva a que las mujeres brillen por sí mismas a través de su estilo”, expresó.
  • Sebastián Yatra: El artista colombiano se ha colocado como uno de los favoritos de su generación, gracias a su talento y frescura, los cuales han hecho un match perfecto con Pandora y que le han dado nominaciones a premios destacados como los Grammy y Billboard. “Pandora es una marca muy querida para mí. Es el segundo año en que colaboramos y tiene piezas que alegran el corazón de quien las recibe. Es un honor pertenecer a su squad”, comentó.
  • Danna Paola: Con una carrera impresionante en la música, el teatro y la televisión, la mexicana ha trascendido fronteras, demostrando que su talento y profesionalismo son la clave para sobresalir y conquistar diferentes audiencias. “Me da mucha alegría ser parte de la familia Pandora. Su universo de joyería me ha fascinado desde siempre y sus charms me recuerdan los triunfos en mi carrera, mi individualidad, el valor que me otorgo a mí misma y mis metas a seguir”, dijo.
  • Luísa Sonza: La brasileña inició cantando en su infancia, y en la actualidad es una de las estrellas más importantes de Latinoamérica. Canciones como Rebolar y Good Vibes se han convertido en los favoritos de millones de personas y han impulsado su carrera como cantante. “La música trasciende fronteras e idiomas, y la joyería de Pandora tiene el mismo poder. Ser parte de Beats Of Pandora es un gran sueño para mi porque juntos podremos llegar a más personas en todo el continente”, agregó.

Los miembros del squad Beats Of Pandora, quienes reinterpretarán la esencia de la marca durante 2021, cerraron esta alianza durante una cálida reunión con Martín Pereyra, General Manager de Pandora Latinoamérica. “A través de sus voces, estas estrellas expresan los sueños, anhelos, historias y momentos de la mujer latina. Pandora es parte de este maravilloso squad, dándole voz a las pasiones de tantas mujeres a través de nuestra joyería. Queremos que cada vez más mujeres en América Latina sean parte del mundo Pandora y con la música estamos un paso más cerca de esas mujeres, y ellas más cerca de Pandora”. Además, también protagonizaron un shooting realizado a distancia, en el que pudieron lucir algunas de sus piezas favoritas y mostrar su estilo.

¡Vibra con los beats de Pandora y sé parte del squad! Deja que la música te inspire a brillar y decirle al mundo quién eres.

https://www.pandoraoficial.com.mx/

@theofficialpandora
#BeatsOfPandora

Anuncio