UNA NAVIDAD CON SENTIDO HACIA EL PLANETA Y LA MUJER

0
937

A días de la Navidad y con un escenario completamente inesperado,  Mia Luna entrega una completa guía de regalos con sentido buscando el cuidado del medio ambiente y la salud en esta pandemia. La novedad de la temporada y, especialmente pensado para ayudarnos en estos tiempos de incertidumbre, el pack INSOMNIO, que ayuda a conciliar el sueño de manera natural.

La navidad se encuentra a la vuelta de la esquina y bajo una mirada de consciencia en gastos, cuidado del medio ambiente y de la mujer, es que MiaLuna en su tienda 100% amigable con el medio ambiente, Mia Soul Market – https://www.instagram.com/miasoulmarket/ -, elaboró  una completa guía de los mejores regalos y a precios más baratos que en el mercado para la mujer actual, que busca su belleza y cuidado, sin transgredir el planeta y respetando el medio ambiente.

La novedad de la temporada y, especialmente pensado para ayudarnos en estos tiempos de incertidumbre, es que la tienda creó el pack INSOMNIO, para conciliar el sueño de manera natural. Éste está compuesto por Óleo Morfeo aromaterapia: Mix relajante, combinación de aceites esenciales naturales y puros de bergamota, lemongrass, mejorana y melisa. Ideado para inducir el sueño.  Óleo Apícola del alba Lavandín, con propiedades antiespasmódicas, antisépticas, diuréticas, cicatrizantes y analgésicas. Y, además, Infusión Pukka night time organic, hecho on un adormecimiento de flor de avena orgánica, lavanda relajante y flor de lima sedosa y dulce. La taza perfecta antes de acostarse.

Otro de los productos destacados son las Miallitas, toallitas menstruales hechas de tela de bambú que son lavables y reutilizables. Además, ultra absorbente con capa impermeable que evitan filtraciones, manteniendo la zona íntima y ropa interior siempre limpia y seca. Cuentan con alas y snaps, siendo sus broches de presión -en sus alas- la mayor seguridad que se le puede entregar a una mujer para que la toallita no se mueva de su lugar.

Siendo sumamente delgadas y con un estuche de crea 100% compostable, se encuentran disponibles en 45 tiendas a sólo $4.900 en colores rosado, calipso, verde y fucsia. Para más información ingresar a www.mialuna.cl o @copitamialuna.

Por otro lado, y para seguir cuidando el planeta y nuestro cuerpo existe la nueva copa menstrual única en el mundo compuesta por nano partículas de cobre. MiaCobre es capaz de eliminar en un 99,9% bacterias como la Escherichia, Staphylococcus, aureus MRSA y la levadura Cándida Albicans, según un estudio realizado por la Universidad Católica.

MiaCobre, copa menstrual reutilizable entrega, además, los mismos beneficios y comodidades de su tradicional copa MiaLuna, siendo suave e hipo alergénica. Además, está elaborada en base a silicona médica, material que le permite ser más flexible e ideal para todas las mujeres.

Por otro lado, MiaCobre al tener el cobre inyectado en su composición, permite que ni hongos ni bacterias se adhieren a ella, por lo que su uso no cambia el PH de la vagina ni elimina la flora bacteriana del organismo de la mujer.

MiaCobre está disponible en Talla S y actualmente en M  en color cobre a sólo $21.990, con una duración de tres años. Para más información ingresar a www.mialuna.cl o @copitamialuna

Otro de los productos destacadas, muy utilizada sobre todo en pandemia por los confinamientos, son  las rasuradoras metálicas  reutilizables  de metal inoxidable diseñadas para durar años, y además,  utilizarse por ambos lados, ya que la hoja tiene doble filo lo que extiende su vida útil antes de cambiar la hoja .

Disponible a $xx precio  en Mia Soul Market ubicada Av. Nueva Providencia 2060 o en www.miasoulmarket.com

 “Porque la pandemia nos hizo ver la importancia de la vida y de agradecer las pequeños momentos  con la familia y amigos, porque el pleno confinamiento nos hizo reencontrarnos con nosotros mismos en nuestra soledad, temores y amores logrando en muchas personas sacar lo mejor de sí es que esta navidad debe tener otro sentido. El lado B de la pandemia nos mostró, por ejemplo, el Canal  de Venecia limpio y con animalitos nadando y comiendo de él. Han sido meses duros, pero hay que tratar de ver el lado positivo de las cosas siempre que se pueda” Comenta Constanza Valenzuela, Gerente General de MiaLuna

Todos los productos los encuentras disponibles en www.Mialuna.cl o www.miasoulmarket.com además de su tienda física ubicada AV . Nueva Providencia 2060 y cuenta con despacho a lo largo de Santiago con las medidas de seguridad sugeridas por el Ministerio de Salud.

Anuncio