En éste, las mujeres podrán conocerse a sí mismas y lograr una sexualidad satisfactoria.
La coach tántrica chilena Paula González también realiza cursos personalizados para hombres y mujeres.
Despertar Sexual para Mujeres es el nombre del primer curso tántrico 100% online para mujeres en Chile, el que se centra en el Tantra y en el despertar de la sexualidad femenina a través de esta técnica. Para el Tantra la energía sexual es nuestra fuerza vital.
La actriz, eneagramista y coach ontológica Paula González Collado, viajó a Sudáfrica en el 2016 para convertirse en aprendiz de la ya fallecida sudafricana Shakti Malan, una Dakini que dedicó su vida a la divulgación del Tantra y a cómo utilizar la sexualidad para despertar la energía femenina en el planeta. Fue una referente en todo el mundo.
En Chile, Paula es la “dakini” o “tántrica” de los cursos que realiza para grupos de mujeres o los que hace de forma individual para hombres y mujeres que quieran solucionar algún problema específico. En el caso del curso Despertar Sexual para Mujeres, Paula será coach de las mujeres que quieran transformar por completo la relación que tienen consigo mismas, con sus cuerpos y con su sexualidad. Lograrán conocer sus gustos y el verdadero placer. También transformarán por completo su relación con otras mujeres y con sus parejas.
“Serán dueñas de su deseo, sabrán lo que les da placer, y sabrán pedirlo sin pudor. Conocerán y podrán liberarse de los arquetipos sexuales. Conocerán la expresión del femenino y masculino consciente, y podrán disfrutar de la unión interna de éstos, lo que las libera por completo de necesitar ser vistas y validadas por el masculino externo”, explica Paula.
El curso Despertar Sexual para Mujeres es una experiencia tanto grupal como individual. Serán 9 módulos, uno mensual. Cada uno consta de 2 clases grupales en vivo, de una duración aproximada de 2 horas y media. Además, cada módulo contiene varias prácticas individuales que las mujeres deben desarrollar individualmente. Incluye también una sesión de coaching individual con Paula para tratar los bloqueos y las temáticas que van apareciendo.
“Por lo general las mujeres tienen muy poca sensación erótica, ya que lamentablemente, las experiencias traumáticas vividas en la niñez y la adolescencia empujan a las mujeres fuera de su cuerpo, limitando así su capacidad de gozar el increíble potencial erótico de éstos. Ellas tienen muchísimos juicios frente a sí mismas, sus cuerpos, su belleza y el sexo, todos provocados por la programación patriarcal que las separó de su verdadera esencia, que es ser salvajes, sensoriales y libres. No saben mover la energía sexual de manera de poder autogenerar el deseo constantemente en sus cuerpos”, asegura Paula.
CÓMO FUNCIONAN LOS CURSOS