KOMBUCHACHA LE DA BIENVENIDA AL VERANO CON UN NUEVO FORMATO EN LATA

0
59

Llegó la temporada más calurosa del año. Un momento ideal para una Kombuchacha muy helada, refrescante y burbujeante. Pero este verano la marca nos sorprende con una innovación única en Chile: su nuevo formato en lata de 350 cc, que llega a complementar la actual botella de vidrio de 500 cc.

Esta nueva opción, además de ser cómoda y segura, es 100% reciclable, genera menos emisiones de gases de efecto invernadero, consumo de agua y energía en sus procesos de producción y transporte, con relación a la botella de vidrio o de plástico PET.

La nueva lata, cuya producción estuvo a cargo de Ball Corporation, es la primera kombucha orgánica en estar disponible en este tipo de envase en Chile y se puede encontrar en los 4 sabores: arándano, original (té negro), té verde y cedrón, complementa el actual envase de vidrio de 500 ml y garantiza los aspectos de calidad, seguridad y sustentabilidad.

La invitación es disfrutar de este verano hidratándonos de una forma saludable con Kombuchacha: bebida 100% natural, 100% viva y 100% justa, elaborada con agua del sur del país y a partir de ingredientes orgánicos, vegana y sin gluten.

 Para más información ingresa a

 https://www.kombuchacha.cl/

Anuncio