Llega la tablet para niños más segura y resistente del mercado

0
108

Mayor tolerancia a los golpes, compatibilidad Wifi 5GHz y procesador de última generación, son las características de esta nueva tablet diseñada especialmente para los nativos digitales de entre 3 y 7 años.

 Cada día son más los niños hacen uso de la tecnología para realizar diferentes actividades en sus rutinas como por ejemplo las escolares. Por esta razón la startup chilena SoyMomo revisó las exigencias de la audiencia y las características favoritas de los papás y las consideró para desarrollar la versión mejorada de SoyMomo Tablet Lite y sumó recientemente a su familia de tablets el modelo  SoyMomo Tablet Lite 2.0.

¿Y cuáles son las ventajas que la hacen ideal para niños? Como fue pensada desde sus inicios para el público infantil (3 a 7 años) se tomaron en cuenta una serie de aspectos: como una carcasa protectora antigolpes “extra resistente” de silicona que la hace mucho más firme frente a golpes y caídas con agarre cómodo y soporte.

Además es la única en su tipo con conectividad Wifi 5GHz a la vez que gracias a su  procesador de última generación Allwinner A100 Quad Core,  puede realizar una variedad de tareas a la vez y de forma fácil.

Otro aspecto a destacar es que el procesador de la Tablet Lite 2.0 presenta mejores resultados en la inferencia de contenido que se muestra en pantalla, lo que se traduce directamente en una mayor capacidad al detectar contenido inapropiado, bloqueando automáticamente y enviando una alerta a la aplicación para padres.

Además esta misma app permite a los papás monitorear los sitios visitados por sus hijos y realizar un bloqueo remoto así como autorizar el acceso a sitios web y aplicaciones descargadas que se consideren seguras y aptas para su edad. Otra alternativa que permite es inhabilitar por completo la navegación a internet.

Entre otras características a destacar es que cuenta con un sistema de bloqueo de avisos, lo que junto con reducir la posibilidad hackeos, aumenta la privacidad, así como también incorpora el Modo Clases, que habilita durante el horario escolar solo las aplicaciones requeridas para su aprendizaje y tareas.

Y sin duda algo que los papás celebrarán es la incorporación de un Filtro de Luz Nocturna, el que al activarse entrega colores más cálidos ideales para la noche, cuidando sus ojos y ayudándolos a dormir mejor.

Disponible en soymomo.com y retail a un valor de $89.990

Ficha técnica:

Modelo: SoyMomo Tablet Lite 2.0.

Sistema Operativo Tablet: Android 10 Go edition

Sistema Operativo App: Para Android e iOS.

Conexión Bluetooth: Si

Conexión Wifi: Si, redes 2.4 GHz y 5.0 GHz.

Pantalla: 7 pulgadas.

Procesador: Allwinner A100 Quad Core 1.5 GHz.

RAM: 2 GB.

Memoria almacenamiento: 16 GB.

Batería: 2.500 mAH / 1,5 a 2,5 horas de uso constante.

Núcleos: 4 núcleos.

Cámara: Cámara frontal 2MP y cámara trasera 5MP.

Incluye: Cargador, adaptador a corriente, manual de usuario.

Colores: Azul y Rosado.

Anuncio