Tradeus innovación financiera y precios justosTradeus, la plataforma de los empresarios con negocios en el exterior

0
55

La plataforma nacional busca aumentar la competencia en un mercado liderado por la banca, aproximándose a un escenario de mayor transparencia.

Utiliza los más altos estándares en servidores internacionales, que hacen del servicio un lugar confiable donde comprar o vender monedas extranjeras.

Los movimientos del dólar o el euro no son ajenos a ninguna persona, estamos constantemente bombardeados por los precios de estos dos gigantes, pero ¿sabemos qué es mejor a la hora de comprar o vender divisas extranjeras? Lo más certero es que a tamaños menores de transacciones nos acerquemos a una casa de cambio o al banco donde se es cliente. A tamaños mayores el ejercicio se complica porque hablamos de que pequeñas diferencias se transforman en grandes sumas de dinero que se pueden ahorrar para volver a invertir. Esto es justamente lo que ofrece Tradeus, una plataforma confiable y segura para el intercambio de divisas.

Luego de tres años de funcionamiento por sus redes han pasado más de 550 exitosas transacciones, esto se traduce en US$180 millones de dólares intercambiados, mientras que en ahorros para las empresas la cifra llega a los $135 millones de pesos, durante el 2020. La clave es la seguridad y la tecnología aplicada a esta simple operación de compra y venta de monedas. “Lo más importante es que nuestros clientes tengan total confianza en que no es una operación riesgosa, no se alojan datos personales, ni cuentas bancarias, sólo somos la plataforma tecnológica de conexión, simplificando el trámite y por supuesto, logrando el mejor precio con  nuestros proveedores financieros que son bancos y corredoras de bolsa”, señaló Cristian Held, socio fundador de la fintech.

La evolución del actual mercado chileno de divisas llegó para quedarse. Esta vez alojada en el servicio integral que entrega la plataforma, ya que además de la cotización en tiempo real con cuatro diversos proveedores, las pymes también cuentan con un informe de análisis con las cifras en línea de los mercados internacionales, lo que se refleja en precios justos e informados para los emprendedores.

Simple, sencillo, inmediato y transparente. Son los pilares que mueven a Held, quien en sus inicios prestó servicios de trading  para la banca nacional y se dio cuenta de un nicho que en Chile faltaba cubrir. “Con mi compañero de escritorio y actual socio en TradeUs, nos dimos cuenta que los mercados europeos tienen mayor competencia a la hora de transar monedas, sus operaciones bancarias son más transparentes para el cliente y eso en Chile es lo que falta. Hoy contamos con 4 proveedores que en la inmediatez de 60 segundos generan una cotización, sin tener que pasar por eternas filas ni diferentes bancos. Los proveedores entregan el mejor precio posible para el usuario y así aseguran ganar la subasta”, destacó.

Anuncio