Somela presenta opciones para sacar el mayor provecho de jugos y batidos

0
69

Los batidos y jugos se convierten en una opción rica y saludable para hidratarse durante el verano. Además, durante la época estival se presenta una mayor cantidad de frutas y verduras para disfrutar y echar a volar la imaginación con ricas recetas.

Extractor de jugo: Gracias a su diseño y funciones, este producto permite obtener una mayor cantidad de vitaminas y minerales, ya que separa pulpa del jugo. Somela presenta Nutrimax NM 7000, una tecnología completa que no desperdicia nada de cada alimento.

Licuadora: Dado su diseño compacto y cualidades, se convierte en una opción ideal para las personas que no cuentan con tanto tiempo durante las mañanas para prepararse un jugo. NutriSmart, cuenta con doble sistema, que licua y tritura los alimentos, entregando el máximo de nutrientes y manteniendo la fibra.

Gracias a un embudo de alimentación permite procesar frutas y verduras completas. Además, posee una llave dosificadora antigoteo que permite un resultado con mejor textura.

En la página somela.cl existen más variedades de extractores de jugo, licuadoras y exprimidores que facilitarán el consumo de verduras y frutas.

Anuncio