VORAZ: EL MEJOR ALIMENTO PARA TUS MASCOTAS AL ALCANCE DE TU BOLSILLO

0
65

Con el respaldo y calidad de la destacada empresa trasandina Baires.

Una nueva marca de alimentos para mascotas llega a Chile brindando la mejor combinación precio, calidad y nutrición para tus mascotas.

Hablamos de “Voraz”, alimento balanceado para perros y gatos elaborado con ingredientes completamente naturales. Posee un contenido óptimo de fibra alimentaria y satisface los requerimientos proteicos básicos de los animales sanos. Proporciona mayor vitalidad ya que contiene proteínas que ofrecen los niveles adecuados de energía, una piel sana, un pelo fuerte, suave y brillante. También las fibras naturales ayudan a mantener el equilibrio de la flora intestinal y favorecen la producción de heces firmes y con menos olor.

Voraz brinda a tus mascotas una alimentación completa y balanceada con los nutrientes necesario para su óptimo desarrollo al mejor precio del mercado con el respaldo y calidad de la destacada empresa trasandina Baires.

Baires es una compañía que se caracteriza por ofrecer excelencia en nutrición, aportando más salud y mejor calidad de vida para perros y gatos. Con más de 15 años en el mercado, Baires produce cerca de 14.000 toneladas por mes, alimentando a más de 2 millones de mascotas en más de 10 países de América Central, América del Sur, Asia y África, utilizando tecnología amigable con el medio ambiente.

Anuncio