Redescubre tu piel sin manchas

0
423

¿El verano dejó rastros visibles en tu piel? La hiperpigmentación en un proceso natural de la epidermis producido por los melanocitos, un tipo de células que, debido a la sobre estimulación, generan exceso de pigmento. Todo esto deriva en manchas oscuras o hiperpigmentadas concentradas casi siempre en las zonas corporales más expuestas, como  rostro, cuello, escote, espalda y manos.

De esta preocupación tan común, hoy podemos hacernos cargo con CellSkinLab y sus tres serums indicados para tratar las manchas en la piel: Phyto Spot, Phyto Spot Reverse B18 y Phyto Spot Whitening.

Phyto Spot está indicado para personas con piel sensible que requieren tratar y prevenir la aparición de manchas durante todo el año. Su eficacia está dada por la sinergia de los activos despigmentantes Alpha Arbutin y Ácido kójico que inhiben la formación de melanina.

Por otra parte, Phyto Spot Reverse B18 permite unificar el tono de la piel gracias a su activo Niacinamida (vitamina B3) al 18% que regula la transferencia de melanina hacia la superficie de la piel, Alpha Arbutin y Ácido kójico.

Por último, Phyto Spot Whitening corrige  manchas rebeldes y refractarias a otros tratamientos. Su innovadora formulación proporciona beneficios clínicamente demostrados al ser usado en la rutina diaria de tratamiento del melasma y pigmentación post inflamatoria. Actúa a diferentes niveles del proceso de pigmentación.

La linea completa de serums anti manchas de CellSkinLab está a la venta en CellSkinLab.cl, EssentialStore.cl y en SalcoBrand.

Precios de referencia: Phyto Spot, $31.990. Phyto Spot Reverse B18, $37.990. Phyto Spot Whitening, $39.990.

Anuncio