“Hecho a la Antigua”: el espectáculo virtual que dará Ricardo Arjona desde la antigua Guatemala

0
160

El guatemalteco presentará canciones de su más reciente trabajo “Blanco” (2020) en un show que contará con la presencia de más 30 músicos y 5 mil velas iluminando el escenario. 

El próximo 10 de abril se transmitirá en directo el espectáculo “Hecho a la Antigua” del aclamado cantautor Ricardo Arjona. Ya está todo listo para el show en directo que presentará el artista junto a más de 30 músicos y con más de 5 mil velas encendidas que darán forma y luz a una puesta en escena única. Este concierto online lo presentará desde la antigua Guatemala, tierra donde nació y en unos de los monumentos más emblemáticos del lugar.

Al respecto, Jair Dellafiori, gerente de marketing de culinarios de Nestlé Chile, señaló: “Maggi ya ha estado presente en espectáculos musicales de Arjona y éste no podía ser la excepción. Estamos orgullosos de haber concretado nuestra presencia en un show en directo desde la antigua Guatemala”.

Este será un espectáculo en vivo donde el artista se acercará más que nunca a sus seguidores e interpretará muchas de las canciones que la gente espera. Además, presentará canciones de su más reciente trabajo “Blanco” (2020).

Será un evento con matices de intimidad y complicidad que lo harán único en este género.  Los tickets se encuentran disponibles en Punto Ticket


Sigue a Ricardo Arjona en redes sociales:

Twitter @Ricardo_Arjona

Instagram @ricardoarjona

Facebook @Arjonaoficial

Youtube @ArjonaOficial

www.ricardoarjona.com

Anuncio