STEVE MADDEN PRESENTA “MADDEN IN THE HOUSE”

0
85
ESCALA-C

A un año de comenzar una nueva normalidad, acostumbrarse a diferentes rutinas, modificar costumbres, y por sobre todo, pasar mucho más tiempo en casa, Steve Madden, la marca ícono de calzado y tendencias, desarrolla el concepto “Madden in the house”, con interesantes propuestas para sentirse cómodo pero con estilo, aunque sea para posar frente al espejo, salir a la compra express o tomar una reunión de Meet y agregarle ese toque diferenciador.

La tendencia de crear los mejores outfits en casa, llega a revolucionar el mercado del calzado, ya que hoy la comodidad pasa a ser indispensable y cada vez más codiciada. Frente a estas nuevas dinámicas de vida, Steve Madden recomienda distintas alternativas para todos los gustos, que harán subir los ánimos y conseguir los mejores outfits frente al espejo.

1.- Los bototos Tornado croco, un botín de combate que presenta una suela gruesa y cordones extra largos, son perfectos para llevar en casa, además de ser atrevidos y muy combinables, idealmente ahora que el otoño se acerca y las temperaturas bajan. ¡Este estilo chic y resistente seguramente sacará a relucir a tu chica mala interior!

2.-Las zapatillas Metrix, en sus distintos colores, destacan por jugar con la moda futurista gracias a su suela transparente, detalles metálicos, y lo confortables que son, un must que no debe faltar en ningún guardarropa este 2021, más aún si se combinan con polerones oversize, prenda estrella de la temporada.

3.- Por último, no podemos dejar de mencionar modelos con textura, como lo es Subtle Grey Snake, botines en un material con textura de serpiente, que le dará fuerza, carácter, contraste y por sobre todo, seguridad a cualquier prenda.

Estos modelos y muchos más, se encuentran disponibles de forma online en el sitio oficial www.stevemadden.cl y en sus tiendas en Alto Las Condes, Costanera Center, Marina Arauco, Mall Plaza Los Dominicos y Mall Vivo Imperio. Para más novedades, visita su cuenta en Instagram @stevemaddencl.

Anuncio