Tecnología al alcance de la mano con IMOU

0
128
Los sistemas Hazlo Tú Mismo (DIY por sus siglas en inglés), han revolucionado el poder de decisión de compra de las personas, en la actualidad se buscan soluciones rápidas a un menor costo y eso nos hace pensar en todo aquello que nosotros podemos solucionar, instalar, recrear e incluso disfrutar.

En estos años, durante el rápido avance del Internet de las cosas, las personas han aprendido a desarrollar diversas habilidades, siendo capaces de instalar sus propios sistemas de seguridad con la intención de monitorear sus hogares y/o negocios sin ayuda de un profesional. Actualmente el mercado ofrece diversos sistemas de monitoreo o videovigilancia que no requieren de conocimientos especiales para su instalación, programación, uso y además significa un ahorro en cuanto a gastos de implementación.

IMOU es una marca comprometida con la creación de un ambiente seguro, privado y conveniente para ti y tu familia y por eso cuenta con cámaras, alarmas, timbres y cerraduras inteligentes, todas con instalación DIY de alta calidad impulsados por tecnología de vanguardia. Estas soluciones se pueden colocar en cualquier parte del hogar y/o negocio sin dañar paredes, fachadas o muebles debido a su fácil instalación.
Como marca de IoT inteligente, el objetivo de IMOU es producir soluciones que permitan disfrutar una vida segura, simple e inteligente por medio de tecnología innovadora, para uso en hogares y PyMEs.

Día a día el tema de la instalación DIY en seguridad va creciendo y especialmente en Latinoamérica es donde notamos el interés por monitorear (aún sin estar en casa) y cuidar algo de gran importancia para la mayoría de nosotros, como bebés, niños pequeños, mascotas, etc.

Los productos IMOU son una gran opción en estos tiempos, ya que con monitoreo de primera calidad, instalación y configuración DIY, tienen todo lo necesario para cumplir con las expectativas de sus clientes. Proporciona seguridad las 24 horas, el sistema de seguridad inteligente IMOU protegiendo cada rincón de la propiedad.

Entre los beneficios de adquirir productos marca IMOU encontramos precios accesibles, una nube de almacenamiento con un costo competitivo y una aplicación con una amplia gama de funciones como:

  • Grabar.
  • Monitorear en tiempo real.
  • Compartir con otro usuario la visibilidad.
  • Conectar más de 1 cámara.
  • Comprar almacenamiento.

El mercado se actualiza constantemente y con él los intereses de las personas cambian día con día, es por esto que IMOU trabaja constantemente para adaptarse y satisfacer las necesidades del público.

Con IMOU, disfruta de la vida inteligente.

Anuncio