Mindy ayuda a resolver las preocupaciones y angustias de tu mamá

0
70

Con un gesto como este, podemos ayudarla a sobrellevar este momento de incertidumbre y grandes cambios.

Durante todo el mes de mayo, estará disponible en Mindy.cl, una GIftcard habilitada para que le puedas entregar amor, contención y tranquilidad a quien te dio la vida. Una madre merece estar en calma, sobrellevando de la mejor forma este conflictivo momento de Pandemia.

“En Mindy hemos diseñado una nueva Gift Card en la que la que tu mamá podrá acceder a nuestra plataforma de atenciones psicológicas online con la privacidad, el profesionalismo y la cercanía que ofrecen de psicólogos de experiencia, que nos permiten entregar atención en salud mental cercana y asequible a personas en Chile o en cualquier lugar del planeta”, sostiene Matías Ibaceta, uno de sus fundadores.

“Creemos que nuestra Giftcard de bienestar psicológico puede ser una excelente opción poder regalarle a un ser querido un apoyo para resolver sus problemas diarios, ya que el último informe mundial de Ipsos sobre salud mental, Chile aparece como el segundo país del planeta que más ha empeorado su salud mental desde el inicio de la pandemia.

Las preocupaciones o los miedos son experiencias emocionales frecuentes en la vida de las personas, pero si son frecuentes, intensos o excesivos, dejan de ser normales. Vivir en un estado de ansiedad persistente es un desorden o trastorno emocional, y en tiempos de Pandemia y confinamiento, más de un año experimentamos grandes cambios en nuestra forma de vivir, trabajar y relacionarnos, nos pueden confundir, al no poder manejarlos.

¿Qué sentimos los chilenos sobre la Pandemia?

La consultora internacional Ipsos, en su último estudio publicado What Worries the World – Abril 2021,la develó que un 56% de los chilenos piensa que todo volverá a la normalidad en un lapso de 4 a 12 meses, aunque un 36% cree que falta más de un año, y un 45% de los adultos asegura que su salud mental y emocional ha empeorado en el último año.

 En Chile, en tanto, la cifra asciende al 56% ubicando al país en el segundo lugar a nivel mundial, solo siendo superado por Turquía que alcanza el 61%. De los encuestados chilenos, solo un 14% señala haber mejorado su bienestar emocional.

¿Cómo visualizan el futuro la mayoría de las personas en el mundo?

Un 59% espera volver a la vida preCovid dentro de los próximos 12 meses; un 32% cree que esto pasará en un periodo entre 7 y 12 meses; mientras que un 8% manifiesta que eso nunca se logrará.

Anuncio