COMBATE LAS OJERAS JUNTO A ESSENTIEL: SIMPLEMENTE LO ESENCIAL PARA TU PIEL

0
102

La mayoría de las personas ha tenido que lidiar alguna vez con las molestas ojeras o bolsas en los ojos. Hay muchos factores que pueden generarlas, por ejemplo, predisposición genética, falta de hierro, pérdida de volumen de grasa alrededor de los ojos, una mala noche de sueño, entre otros. Debido a que la piel del contorno de los ojos es 5 veces mas fina que la del resto del cuerpo es mucho más frágil y susceptible a cualquiera de estos factores.

Considerando las condiciones especiales de la piel en esta zona, Laboratorio Essentiel, ha lanzado recientemente su producto Fréquence una solución específica para combatir ojeras y bolsas oculares.

Genera efectos en el corto y largo plazo, gracias a la innovadora combinación entre una fórmula cosmética avanzada que potencia la liberación y absorción de los principios activos con la tecnología patentada MicroMasagge que produce corriente de microondas y vibraciones de alta frecuencia que estimulan la circulación sanguínea en esta zona, ayudando disminuir las ojeras y desinflamar las bolsas oculares.

Este revolucionario producto también mejora la oxigenación, promueve la eliminación de toxinas, y homogeniza el tono de la piel gracias su fórmula que combina vitamina C concentrada, cafeína, péptidos, bioextractos vegetales y Niacinamida.

Refresca tu mirada con el nuevo Fréquence antiojeras de Laboratorio Essentiel, el cual tiene un valor de $33.900 y está disponible en la web www.essentiel.cl

Aprovecha los días cyber donde Essentiel tendrá toda su tienda con un 35% de descuento y adquiere tus productos favoritos.

Anuncio