CyberDay: Opciones con los mejores descuentos en DBS Beauty Store

0
115

Comenzó el evento de comercio electrónico que más interés concita entre los consumidores, que buscan los mejores descuentos y promociones, en diferentes marcas y productos. Propuestas de cosmética y belleza son algunas de las marcas que se presentarán con sus mejores ofertas para este CyberDay.

DBS Beauty Store El cyber es el momento del año perfecto, para que los y las amantes de la belleza puedan conseguir los mejores productos de maquillaje, skincare y cuidado capilar a los mejores precios. Para esta edición, la marca chilena líder en belleza, DBS Beauty Store, cuenta con un extenso catálogo de productos, además tiene preparadas varias sorpresas y descuentos.

Para dar más beneficios a los consumidores, desde DBS aplicarán una estrategia de descuentos escalonados buy more & save more, es decir que mientras vayan cumpliendo ciertos montos de compra que se clasificarán en 3 niveles, podrán obtener aún más descuentos en el total de su boleta. Además, los clientes obtendrán descuentos en el costo de despacho y recibirán regalos de la marca en algunas de sus compras.

¡A continuación te presentamos los productos que no pueden faltar en tu rutina diaria de belleza, encuéntralos en https://dbs.cl/cyber

Anuncio