Reconstruye la fibra capilar de tu cabello con el nuevo Kit Murumurú de Natura Ekos

0
157

Se acerca el invierno y es la temporada ideal para reconstruir los daños que el sol, la piscina, playa y otros factores del verano dejaron en nuestro cabello. Si tienes tu pelo quebradizo, toma nota porque el nuevo tratamiento capilar de Natura Ekos te encantará.

Se trata de los nuevos productos de Natura Ekos Murumurú, con una innovadora fórmula antiquiebre capaz de reconstruir la fibra capilar de nuestro cabello.

“En Natura hemos descubierto que de la palmera de murumurú nace una rica manteca que tiene el poder de penetrar las fibras capilares y alinear las cutículas de los cabellos. Desde ahí, hemos elaborado un nuevo, innovador e intensivo tratamiento de la línea Ekos”, mencionó la Gerente de Marketing de Natura Chile, Alexa Guerra.

Con este tratamiento completo, podremos reconstruir el daño, toma nota:

  1. Preparar: Natura Ekos Murumurú elaboró un efectivo tratamiento pre shampoo que penetra la fibra y forma un escudo protector, preparando el cabello para la limpieza e hidratación. Con acción antiquiebre, este producto debemos aplicarlo con el pelo húmedo antes del shampoo. Además, es 96% de origen vegetal. ¡Te fascinará! Precio: $6.790.
  2. Cuidados diarios: Pensado en el uso diario el Shampoo y Acondicionador de Natura Ekos Murumurú, profundizan el tratamiento manteniendo la hidratación y protección capilar de forma prolongada. Además, podemos seguir con el tratamiento sólo comprando los repuestos, así ayudamos a nuestro cabello y al planeta. Precio Shampoo $5.990 Precio Acondicionador $5.990.
  3. Tratar: Elaborado con manteca bruta de murumurú, la máscara de reconstrucción de Natura Ekos Murumurú actúa con una potente acción antiquiebre reconstruyendo nuestra fibra capilar tratando profundamente el cabello. Es 96% de origen natural y expertos recomiendan utilizar dos veces por semana reemplazando el acondicionador y dejando actuar durante unos minutos en el cabello. Precio: $8.590.
  4. Finalizar: Para terminar el tratamiento, utiliza la crema para peinar de Ekos Murumurú. No necesita enjuague y protegerá tu cabello al momento de usar secador, alisador, ondulador u otro producto en donde pueda estar expuesto a daño. Precio: $6.790.

¡Olvídate del pelo quebradizo en solo 5 pasos! Encuentra éstos y otros productos de Natura Ekos a través de tu consultora más cercana o en www.natura.cl     

Anuncio