Este invierno cuida tu piel con lo nuevo de Natura Tododia: Cereza y Avellana

0
111

¿Sabías que en invierno la piel también se encuentra expuesta a las inclemencias climatológicas? Los bruscos cambios de temperaturas y la sequedad que generan la calefacción provocan que nuestra piel se irrite y dañe. Por eso, Natura Tododia ha relanzado su nueva fórmula Cereza y Avellana para entregarnos un cuidado diario completo para el cuerpo y mantenerlo luminoso e hidratado esta temporada.

“Con nutrición probiótica Natura Tododia Cereza y Avellana le da a nuestra piel una recuperación profunda. Su nueva e innovadora fórmula permite realizar un tratamiento profundo a través de los cuidados diarios para lograr una piel más firme, súper hidratada y suave durante todo el día”, mencionó la gerenta de Marketing de Natura Chile, Alexa Guerra.

¡Ritual completo de cuidado diario para tu piel!

  1. Jabón líquido $5.490

    Desde el momento de la ducha el jabón líquido corporal de Natura Cereza y Avellana hidrata y suaviza nuestra piel dejando un aroma irresistible.

  2. Crema nutritiva para cuerpo $10.490

    Con tecnología probiótica para todos los tipos de piel, nos entrega una nutrición inteligente para nuestro cuerpo. Ideal aplicar la crema nutritiva para cuerpo de Natura Tododia Cereza y Avellana después de la ducha.
    Es una crema de rápida absorción con 94% de ingredientes naturales. ¡Te encantará!

  3. Body splash $7.990

    No solo la frescura y aroma te fascinarán del nuevo body splash de Natura Tododia Cereza y Avellana, también complementará el tratamiento corporal ya que es de uso diario.

4.Crema nutritiva para manos $4.990

En invierno, las manos son una de las zonas del cuerpo que se encuentran más expuestas a los cambios de temperatura, provocando que se resequen e irrite la piel de esa zona. Por eso, la crema de Natura Tododia Cereza y Avellana, mantendrán tus manos hidratadas y con un aroma único e irresistible esta temporada.

Además, todos los envases de Natura Tododia son PET 100% reciclado post consumo y también tienen repuestos para que puedan ser reutilizados. 

Descubre toda la variedad de productos que Natura Tododia Cereza y Avellana trae para ti este invierno y disfruta de un ritual completo de cuidado para la piel a través de tu consultora más cercana o en www.natura.cl     

Anuncio