Llega a Chile marca europea de cuidado personal “genderless” en base a productos naturales

0
101

 

Simple, justa y honesta, así es la nueva la nueva propuesta de skincare que se integra al mercado, productos unisex, sin impuesto rosa y un 100% amigables con el medioambiente. 

La novedad de la temporada es la llegada de grüum a Chile, marca inglesa de cuidado personal que crea tendencia en Europa por sus exquisitos productos naturales y sustentables para el rostro, el cabello y el afeitado; un exclusivo catálogo pensado para todas las personas y edades, con precios justos para todos.

Sus productos incluyen una línea de cuidado capilar en barra 100% libre de plásticos, una línea de cuidado facial, y sus famosas afeitadoras de elegante diseño minimalista.

Esencias de coco, almendras, naranjas y limón se complementan en eficientes fórmulas para el cuidado de la piel y del cabello, con aloe vera, avellanas, lavanda (con activos calmantes), el eucalipto y la salvia (antibacteriales), la manzanilla (antiséptico), el romero (antiaging) y el té verde (antioxidante).

La mayor parte de sus productos son aptos para veganos y todas sus formulaciones no utilizan EDTA, parabenos ni colorantes artificiales.

Diseño innovador y sustentable

Sus exclusivos envases delgados ocupan un 50% menos de espacio que los tubos cosméticos normales del mismo volumen, lo que permite un transporte más eficiente que reduce emisiones, y evita el desperdicio excesivo. Todos sus embalajes son reciclables y es la primera marca del Reino Unido en ofrecer un programa de reciclaje de rasuradoras.

grüum nace en Manchester y crea soluciones de skincare limpias, amables con las personas, su piel y nuestro planeta, como parte de una generación de emprendedores que buscan mejorar el mercado con productos sustentables, respetuosos del medioambiente y libres de crueldad animal.

Una piel. Un planeta.

Sus creadores construyeron grüum sobre tres principios básicos: sencillez, honestidad y equidad, comprometidos en crear productos limpios para el cuidado de la piel que sean amables con las personas, su piel y con nuestro planeta.

grüum no es para “él” o para “ella” es una marca creada para personas, sin tabúes y resultados 100% reales.

 Puedes conocer y comprar sus productos en www.gruum.cl, su tienda online que te ofrece una excelente experiencia de compra.

 Si quieres conocer más sobre sus principios y filosofía de marca puedes seguirlos en Instagram @gruum_cl

Anuncio