Los recomendados de essence, marca 100% cruelty-free

0
102

Con essence los y las amantes del maquillaje pueden tener la tranquilidad de contar con productos con ingredientes seleccionados con estándares superiores a lo requerido. Además, el 86% de sus productos ya son veganos y son 100% cruelty-free, lo que significa que no están probados en animales.

Por eso hemos elegido nuestros favoritos que no te puedes perder para conseguir looks de maquillaje perfectos para cualquier ocasión. ¡Toma nota!

1.- PALETAS DE SOMBRAS PARA OJOS, para un color intenso y duradero

Destaca tus ojos con the NUDE edition eyeshadow palette, que cuenta con nueve tonos muy pigmentados que se adaptan a todo tipo de pieles. Por otro lado, tienen una textura muy suave que intercambia tonos mates y brillantes.

2.- 24EVER INK LINER, todo lo que un eyeliner debe tener

essence 24ever ink liner, es un delineador de ojos altamente pigmentado con un acabado mate sedoso y gracias a su forma de bolígrafo, puedes crear trazos perfectos que duran hasta 24 horas. Gracias a su punta precisa y estable y a la hendidura para un fácil agarre, el delineador puede guiarse fácilmente a lo largo de la línea de las pestañas: todo lo que un delineador debe tener.

3.- STAY 8H MATTE LIQUID LIPSTICK»BITE ME IF YOU CAN», para conseguir un look increíble

Los STAY 8h MATTE liquid lipsticks proporcionan una fórmula ligera con un acabado extremadamente mate. Su textura pigmentada es a prueba de cubrebocas y se mantiene hasta 8 horas. Disponible en 9 tonos, ¡elige el tuyo!

Ya lo sabes, essence te da muchas opciones para crear looks increíbles con productos de alta calidad y respetuosos con el planeta, valores fundamentales para la marca.

– Precio de referencia de los productos: 

  • the NUDE edition eyeshadow palette $4.990
  • 24ever ink eyeliner pen $3.190
  • STAY 8h MATTE liquid lipstick «Bite Me If You Can» $3.890

 Te invitamos a conocer más sobre essence en Chile https://essence.eu/es-cl

Anuncio