MACXDENISE ROSENTHAL de M∙A∙C Cosmetics

0
105

Una exclusiva colección limitada creada por Denise Rosenthal que nos llenará de color y energía. 

M∙A∙C Cosmetics siempre busca sorprender, y este año no fue la excepción. Es por ello que junto a la reconocida cantante nacional, Denise Rosenthal, desarrolló una colección que sin duda impactará.Colores vibrantes, únicos y que permitirán crear looks únicos, jugando y mostrando la autenticidad de cada persona. La colección se compone por paletas de sombra dúos de diferentes combinaciones (de tonos azules, morados y tierra), junto a dos retro matte liquid lipcolour en tonos rosas y nude, junto a tres tonos de liquid last liners, en dorado, negro y plateado.

A través de un increíble live concert donde Denise interpretó cinco canciones de sus más recientes éxitos, M∙A∙C Cosmetics lanzó MACXDENISE.

“Es una colección muy especial para mí, un sueño hecho realidad. Está hecha con mucho amor y dedicación donde quise inspirarme en la naturaleza, en la música de nuestras autenticidades, en la libertad”, comentó Denise Rosenthal.

MACXDENISE busca llevarte más allá de los límites, desarrollar el arte y expresarte a través del color. Busca que cada persona pueda sentirse libre y segura de sí mismo a través del maquillaje, mediante innumerables creaciones de looks y estilos.

Puedes encontrar esta colección en www.maccosmetics.cl, www.falabella.com y en las tiendas físicas de M∙A∙C Cosmetics y Falabella a lo largo del país.

Te invitamos a que vivas y disfrutes #MACXDENISE de M∙A∙C Cosmetics.

Para más información, visita nuestro Instagram @maccosmeticschile

 

Anuncio