L´BEL CONCENTRÉ TOTAL ROSTRO TODO LO QUE QUIERES PARA TU PIEL

0
97

Es para toda edad, sin embargo, se recomienda utilizar a partir de los 35 años. De manera inmediata: Hidrata, ilumina y revitaliza. Y a partir de los 14 días: Afirma, alisa, aclara, fortalece, nutre, repara y suaviza.

Concentré Total Rostro aclara el tono de la piel y empareja su tono natural, pero no es un  producto especializado en manchas que garantice su reducción en tamaño, número ó cantidad, para tratar manchas del rostro recomendamos el tratamiento con Dermoclarité.

Los ingredientes que podemos mencionar son:

1.-Extracto de raíz Imperata Cilíndrica: que contiene también propiedades hidratantes. 2.-Glicerina: sustancia conocida por sus grandes propiedades hidratantes. 3.-Maitake Imperial: Seta milenaria reconocida por sus propiedades rejuvenecedoras. 4.-Silicio Orgánico: sustancia esencial para la formación de tejidos y que proporciona soporte y firmeza. 5.-Manteca de Karité: Reconocida porque ayuda a conservar la piel hidratada

Recomendamos utilizarla dos veces al día. Idealmente en la mañana y en la noche sobre la piel limpia y seca; se aplica con la yema de los dedos, esparciéndola suavemente sobre el rostro. Asimismo, durante el día siempre debe incluirse el uso de protector solar mínimo FPS 30 después de aplicar Concentré Total Rostro.

Es una crema multibeneficios para el rostro. Cuenta con 10 beneficios en 1 sólo producto: hidrata, ilumina, revitaliza, afirma, alisa, aclara, fortalece, nutre, repara y suaviza. Concentré Ultrafirm es un suero especializado para combatir específicamente la flacidez del contorno facial, cuello y escote donde se hace más evidente. Es el complemento ideal de Concentré Total Rostro, no lo reemplaza. Es para todo tipo de cutis.

Sí se recomienda utilizar protector porque es una crema que se puede utilizar tanto de día como noche y por tanto no contiene FPS ni tampoco otro tipo de protección solar. Después de aplicar Concentré Total Rostro durante el día se recomienda el uso de protector solar mínimo FPS 30.

Puedes complementar tu rutina para mejores resultados con Concentré Ultra Firm y Concentré Total Ojos. Y si usas sueros especializados como Collagenesse y Dermoclarité, aplicarlos antes de Concentré Rostro. Enceuntra todos estos productos en https://lbel.tiendabelcorp.com/

Anuncio