Celebrando 35 años: Natura Chronos lanza innovador Super Sérum Reductor de Arrugas

0
149

El nuevo superconcentrado tiene triple acción para reducir todo tipo de arrugas y combina el poder nutritivo de los prebióticos y probióticos para promover la restauración de la piel.

Considerada la mayor innovación de la marca en los últimos ochos años, Natura Chronos lanza el Super Sérum Reductor de Arrugas, el primero de su portafolio con triple acción que combina probióticos con el poder nutricional de prebióticos de la biodiversidad brasileña (Jatobá y Casearia) para promover la restauración de la estructura de la piel, reduciendo las arrugas profundas, moderadas y finas. Además, este estreno se realiza justo en el aniversario 35° de la marca.

El superconcentrado de alto rendimiento, con tecnología exclusiva que actúa sobre todas las capas del rostro y fortalece la microbiota de la piel (complejo de microorganismos que viven en o sobre nuestro cuerpo), realiza un tratamiento de triple acción: el producto estimula la producción de colágeno ( más del 69% en la piel), elastina (más del 75%) y ácido hialurónico (más del 54%), conecta las capas de la piel y reorganiza su estructura, proporcionando una reducción visible y significativa de todo tipo de arrugas, desde líneas finas a más profundas: los resultados se probaron en el 100% de las mujeres evaluadas en pruebas clínicas e instrumentales.

El lanzamiento celebra el aniversario de Natura Chronos, que durante 35 años ha unido tiempo, belleza y verdad. La marca fue vanguardista al ser la primera en el mercado brasileño en traer la expresión anti-señales en su empaque, en contraste con la promesa anti-envejecimiento del mercado, y la primera en traer un producto anti-señal con activos extraídos de Brasil. Todo esto combinado con la máxima eficiencia y tecnología”, dice Alexa Guerra, gerente de Marketing de Natura Chile.

Natura Chronos Súper Suero Reductor de Arrugas – $24.490

Potente superconcentrado anti-signos para todo el rostro. Un tratamiento de triple acción, capaz de reestructurar la piel, para una reducción visible y significativa de todo tipo de arrugas, desde las líneas finas hasta las más profundas, con tecnología exclusiva que combina prebióticos de la biodiversidad brasileña con probióticos como ciencia mundial.

Activos: Prebióticos de Jatobá y Casearia y Probióticos*.

*El probiótico de este producto está compuesto por microorganismos inactivados.

Anuncio