ESTE 18 DE SEPTIEMBRE SORPRENDE A TUS COMENSALES CON UN IRRESISTIBLE CHORI-KING

0
135

Se acercan las Fiestas Patrias, época de celebración, de compartir en familia y de disfrutar de la buena mesa que caracteriza la comida chilena, donde uno de los infaltables es el clásico choripán. Esta fácil, típica y rápida preparación, que se come habitualmente antes de servir el asado, considera pan, chorizo, pebre o salsa verde y mayonesa. Este año, te presentamos una reinvención de esta tradicional receta dieciochera con todo el sabor y espíritu aloha.

Lúcete frente a tus invitados con un innovador y gourmet “CHORI-KING”, junto al irresistible, esponjoso y suave pan KING´S HAWAIIAN y a los secretos y tips de @ASADORESDEL_SUR, que, sin duda sacarán muchos aplausos, sonrisas y varios pies de cueca durante estas fiestas dieciocheras.

 CHORI-KING

PREPARACIÓN:  15 minutos |   COCCIÓN:  20 minutos |   PORCIONES:  4

 INGREDIENTES:

  • 1 paquete de 4 rolls KING’S HAWAIIAN
  • Longanizas y/o chorizo de distintas variedades a elección
  • 1 atado de cilantro (picado fino)
  • 1 cebolla morada (picada fina)
  • 2 dientes de ajo (picados fino)
  • 2 tomates grandes (pelados y picados)
  • 1 ají verde (picado fino)
  • Vinagre
  • 1 huevo
  • Aceite
  • Sal

 PASO 1

En una parrilla, prender el carbón y dejar que forme brasas. A continuación, cuando al acercar la palma de la mano a la parrilla sea posible soportar el calor. También se puede utilizar parrilla eléctrica o a gas. Poner los chorizos sobre la rejilla y asarlos.

PASO 2

Para el pebre, separar las hojas del cilantro de los tallos y desechar estos últimos. Lavar las hojas y picarlas finamente. Reservar. En un bol, mezclar el cilantro reservado con la cebolla morada, los dientes de ajo, un toque de jengibre rallado, los tomates y el ají verde y aliñar con aceite, unas gotitas de vinagre, y sal a gusto.

PASO 3

Para la mayonesa casera, coloca un huevo entero en el vaso de tu minipimer y coloca el mixer sobre el huevo. Incorpora una taza y media de aceite y enciende el procesador sin moverlo hasta que tenga consistencia y luego agrega un poco de sal y un poco de ajo.

PASO 4

Abre los Rolls y caliéntalos en la parrilla. Coloca las mitades sobre una bandeja y cúbrelos con pebre. Corta las distintas variedades de longanizas y/o chorizos en láminas y ponlas sobre el pebre (3 láminas por cada Rolls) y termina con una cucharada de mayonesa casera sobre cada uno de ellos y ¡¡¡Tiki tiki tiiii a disfrutar!!!

Te invitamos a sorprender a tus comensales y a ponerle un toque de sabor a este dieciocho para juntos gritar ¡Viva Chile! Encuentra y saborea las mejores recetas en www.kingshawaiian.cl porque ¡panes hay muchos, irresistible uno solo! #kingshawaiiancl 

SOBRE KING´S HAWAIIAN:

King’s Hawaiian conserva su receta original de más de 70 años, con harinas seleccionadas, levaduras artesanales y una cremosa mantequilla, son los ingredientes mágicos para llenar de sabor y disfrutar con quien quieras y cuando quieras del verdadero “Espíritu Aloha”.

Sus productos son importados y distribuidos en Chile por Promerco, empresa con más de 38 años de experiencia en el mercado chileno y líder en el área de la comercialización, importación, representación y distribución de productos.

King’s Hawaiian cuenta con cinco variedades de panes en Chile a la fecha: hamburguesas, hot dogs, rolls de 12 y 4 piezas y el nuevo pan de molde.

*Disponibles en Jumbo, Líder, Unimarc, Tottus y Cornershop.

http://www.kingshawaiian.cl/

https://www.facebook.com/kingshawaiianchile

https://www.instagram.com/kingshawaiiancl/

Anuncio