ADAGIO TEAS TE INVITA A CELEBRAR ESTAS FIESTAS PATRIAS CON ENTRETENIDOS MOCKTAILS

0
32

Visual y estéticamente atractivos, los cócteles sin alcohol calzan a la perfección con los nuevos tiempos de vida ¨healthy¨, sin renunciar a la diversión.

Vive una experiencia de gastro-coctelería al preparar tus propios mocktails.

Dentro de pocos días comenzarán las celebraciones de las fiestas patrias, momento del año durante el cual las familias y amigos se reúnen a celebrar la creación de la Primera Junta Nacional de Gobierno, hecho que dio paso al proceso de independencia de nuestro país.  Y qué mejor opción que disfrutar y compartir con nuestros seres queridos en casa, promoviendo el autocuidado, mientras nos divertimos.

Para esta ocasión, Adagio Teas de la mano de Manuela Iturrieta, @zonalibredealcohol ha diseñado dos entretenidas, exquisitas y saludables recetas para pasar un 18, disfrutando de un buen mocktail.

Aunque siempre han existido cócteles sin alcohol, como el famoso San Francisco, en la actualidad su crecimiento marca una auténtica tendencia que ha venido para quedarse cada vez con más fuerza, en las reuniones, eventos, cartas de bares, restaurantes e incluso barras especializadas donde solo se sirve este tipo de bebida.

Los mocktails son más que bebidas mixtas sin alcohol con apariencia de cócteles, consisten en recetas completas, que incluyen mezclas de distintos jugos de frutas y concentrados, cremas, especies y bases con té, café o chocolate. Hoy ofrecen versiones muy saludables que contienen nutrientes y antioxidantes, además de numerosos beneficios para los amantes de un estilo de vida más saludable.

Conviértete en un super bartender y disfruta del mundo de la mixología sin alcohol, creando, mezclando y probando distintos sabores, mientras compartes y te entretienes.

Mocktail 1: Ginger Detox

Ingredientes:

– 90 ml Infusión té Holiday Detox Adagio Teas (concentrado de doble medida de hierbas de lo recomendado)
– 30 ml syrup de limón
– 60 ml Ginger Beer
– Pepino en rebanadas
– Hielo

Para preparar el syrup de limón:

– 30 ml jugo de limón
– 24 gr de azúcar

 * Syrup de limón (1 medida): Poner al fuego los 30 ml de jugo de limón junto con los 24 gr de azúcar (deben ser la misma porción) y cuando se integren ambos, retirar del fuego.

Preparación del Mocktail Ginger Detox:

  1. Hielo al vaso
    2. Agregar 1 medida de syrup al vaso (30 ml)
    3. Añadir los 90 ml de la infusión concentrada de Holiday Detox (frío)
    4. Rellenar con Ginger Beer
    5. Adornar con pepino

Mocktail 2: Tea & Berries.

Ingredientes:

– 40 gr Berries
– 120 ml Infusión té Holiday Detox Adagio Teas (concentrado de doble medida de hierbas de lo recomendado)
– 30 ml limón (1 limón aprox.)
– 30 ml syrup de agave – jengibre
– Menta fresca
– Hielo

Para preparar el syrup de agave-jengibre

– 15 ml jugo de agave
– 15 ml de agua
– 5 gr de jengibre picado

 * Syrup de agave-jengibre (1 medida): Poner al fuego los 15 ml de agave junto con los 15 ml de agua (deben ser la misma porción) y el jengibre picado pequeño. Revolver y apretar el jengibre durante 3-5 minutos, luego retirar del fuego y colar.

Preparación del Mocktail Tea & Berries:

  1. Agregar los berries al vaso
    2. Verter el jugo de limón
    3. Agregar el syrup
    4. Machacar los 4 ingredientes con una cuchara de palo
    5. Añadir el hielo
    6. Rellenar con la infusión concentrada de Holiday Detox (frío)
    7. Golpear la menta fresca contra el vaso y adornar

Esta combinación con Holiday Detox también ayudará a regular tu sistema digestivo, antes y después de las comidas, gracias a su combinación de Rooibos verde, té verde, manzanilla, jengibre, menta piperita, cedrón y cáscara de limón.

Adagio Teas te invita a disfrutar de una reunión, encuentro o evento espectacular con la edición limitada del té Holiday Détox, creada especialmente para celebrar estas fiestas patrias, encuéntralo en el sitio oficial Adagio.cl

Sorprende a tus familiares, amigos y vecinos con estas tónicas restauradoras, cargadas de sabor, textura, color y hermosas presentaciones.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí