Espinoza Paz debuta con total éxito en Latinoamérica

0
44

Como si hubiese estado escrito el debut de Espinoza Paz en Latinoamérica fue recibido con una recepción sin precedentes en la historia reciente.

Los medios impresos, plataformas digitales, radios y prensa en general recibieron con los brazos abiertos el nuevo material de la estrella mexicana titulado “Mi venganza” en versión ranchera y balada, la cual captó de inmediato la atención de los medios de comunicación más importantes de cada país, y por supuesto del publico en todos los países de Cono Sur.

Espinoza Paz es una máquina de hits, talento puro sin medida , como pocas veces se ve” señalo Juan Carlos Garrido, Director Ejecutivo de Showprime desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile, refiriéndose a este poderoso y esperado debut en Latinoamérica.

Espinoza Paz sigue con una completa agenda de actividades entre las que se cuentan, la composición de nuevas canciones en su estudio – 1029 Estudios – y la producción de un nuevo álbum de cumbias entre las que destaca el tema “El Moreno Natural”, el cual cuenta con el sello inconfundible de la nueva gran superestrella de México Espinoza Paz.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí