NUEVO ALIMENTO 100% NATURAL PARA PERROS Y GATOS YA ESTÁ EN CHILE

0
71

Kongo y Kongo Gold son una excelente alternativa para tus mascotas.

Las marcas de la empresa líder de mercado trasandino Agroindustrias BAIRES, con alta presencia internacional, en más de 15 países, cumpliendo alto estándares de calidad, ya están en Chile

“Kongo” ofrece una alternativa de alimento balanceado con ingredientes 100% naturales de excelente calidad, sin colorantes ni saborizantes artificiales, con una propuesta única en su segmento premium y super premium por su excelente relación precio-calidad.

A diferencia de otras marcas de la misma categoría, los productos “Kongo” no contienen soja y su porcentaje de proteína animal es superior a la competencia a un precio bastante conveniente. Además, están reforzados con vitaminas y ácidos grasos entregando una alimentación natural, saludable y por ende una mejor calidad de vida a perros y gatos, atributos muy valorados por los amantes de las mascotas

Entre sus líneas se encuentran: Kongo Gold alimento Super Premium, Kongo alimento Premium y Kongo Gatos.

Kongo Gold cuenta con una fórmula ideal para cada etapa de su vida, con un alto contenido de proteína animal, siendo pollo su principal ingrediente.

KONGO GATO

Formulada para el favorecer el correcto desarrollo de tu gato en cada etapa de su vida, Kong Gatitos Carne y Leche, Adulto Salmon & Atún, Carne & Pollo, refuerzan su sistema inmunológico, favorecen el desarrollo de la visión, ayudan a un corazón saludable, colaboran con el tracto urinario sano y reducen la formación de bolas de pelos.

Visita nuestras redes sociales @kongooficial y www.kongo.com.ar

Encuentra estos productos en los mejores puntos de venta de todo el país. Si estás interesado en distribuir esta marca, contacta a ventas@gorchen.cl

SOBRE BAIRES

Agroindustrias Baires es una empresa trasandina dedicada a ofrecer excelencia en nutrición, aportando más salud y mejor calidad de vida a perros y gatos; especialista en producir alimentos innovadores que garanticen la sustentabilidad dentro del mercado, y generen un impacto positivo en la sociedad y en el medioambiente.

Con más de 20 años en el mercado, su producción mensual supera las 14.000 toneladas, alimentando más de 2 millones de mascotas en más de 15 países, cumpliendo con los organismos sanitarios de varios continentes y utilizando tecnología amigable con el medio ambiente.

Anuncio