Este 22 de octubre, Chile continuará las celebraciones mundiales de Batman con actividades exclusivas y sorpresas

0
84

La conmemoración, que se realiza desde 2014, busca enaltecer los valores y principios de Batman y contará con actividades especiales y una nueva línea de juguetes y vestuario oficial.

Este viernes 22 de octubre, Chile continuará con las celebraciones mundiales de Batman de DC, actividad que se festeja desde 2014 y que este año cuenta con una completa y renovada línea de juguetes y vestuario oficial, la que llega de la mano de Warner Bros. Consumer Products, Imexporta y The Brands Club.

Este año entre las actividades a realizar se espera el lanzamiento de una nueva línea de figuras de acción, traída a Chile por Imexporta, entre las que destacan la Colección Batman Bat-Tech Edition que cuenta con el increíble Batimóvil, un set de máscara y capa del Caballero de la Noche y  figuras de algunos de los mayores superhéroes y supervillanos del Multiverso DC.

Además, para seguir celebrando a Batman,  The Brands Club trae al país una completa y exclusiva línea de vestuario oficial compuesta por poleras, polerones, pijamas, pantuflas, jockeys y shorts, con icónicos personajes de DC como Batman, Superman y la Mujer Maravilla, entre otros superhéroes.

Y antes de la celebración de Batman, el 16 de octubre se realizó en todo el mundo el DC FanDome, una actividad virtual y gratuita en la que DC celebró a todos los increíbles superhéroes y supervillanos del Multiverso DC a través de los cómics, el cine, la televisión y más, invitando a todos los fans a participar.

En esta nueva edición de DC FanDome se revelaron noticias de última hora, tráilers y anuncios exclusivos, imágenes nunca vistas, conversaciones reveladoras y más sorpresas entre las que destacaron la presentación de nuevas producciones con avances de The Batman, nuevos contenidos de DC League of Super-Pets, una primera aproximación a Black Adam, un adelanto de The Flash, y miradas backstage de Aquaman y el Reino Perdido y, Shazam! Furia de los Dioses, entre otros increíbles lanzamientos y anuncios.

 

Anuncio