El refrigerador más buscado por los chilenos en 2020 vuelve a tener stock

0
123

Tras un primer semestre donde las unidades disponibles se vendieron en tiempo récord, Samsung anunció la disponibilidad en Chile del nuevo Family Hub -ahora con 4 puertas-, el primer refrigerador inteligente del mercado, icónico por su pantalla de entretenimiento y por ayudar en la administración de los alimentos.

Todos lo querían. Presentado en Chile a fines de 2019, Family Hub se convirtió rápidamente en el modelo de refrigerador más demandado del mercado local, y las cifras lo demuestran.

Durante el segundo semestre del 2020, la serie Family Hub -en sus versiones Side by Side y French Door – llegó a duplicar el promedio de ventas mensuales de sus inicios y luego de su lanzamiento, el stock de las primeras unidades duró solo 21 días.

El primer refrigerador Smart introducido al mercado cambió las reglas del juego con una irresistible combinación de recursos nunca antes visto en el segmento de línea blanca premium: gran capacidad de almacenaje y la integración de una pantalla que permite optimizar la administración de alimentos y servir como centro de entretenimiento y conectividad.

Dado el éxito entre los consumidores chilenos, Samsung apostó fuerte por Family Hub en su versión 2021, que ya está disponible en el mercado chileno con nuevas características que buscan mejorar aún más la experiencia.

Anuncio