¡HALLOWEEN LLEGÓ! NO ENTRES EN PÁNICO Y ALÍSTATE PARA UNA NOCHE MONSTRUOSA

0
96

¡Nuestra temporada favorita está aquí! Si planeas salir o reunirte con algunos amigos (siguiendo todas las medidas sanitarias, obvio), pero no tienes idea de qué disfrazarte, essence comparte contigo los disfraces y tendencias que se verán este Halloween. Toma nota y practica tu ¡dulce o truco!

  • Jugaremos muévete luz verde… ¿te suena familiar? Si te volviste fan de El juego del calamar y mueres por vestirte como uno de los soldados, pero no tienes suficiente presupuesto o tiempo para comprar la máscara, opta por pintar toda tu cara de negro con pintura especial para rostro, y para el triángulo, circulo o cuadrado, usa un delineado blanco; este te permitirá dibujar las figuras fácilmente. Para que tu maquillaje te dure más y sea más fácil de difuminar, aplica PRIME + STUDIO MULTI-ACTION + protecting PRIMER, el cual se absorberá rápidamente gracias a su fórmula ligera.
  • Cruella de Vil, interpretada por Emma Stone, indudablemente se convirtió en un ícono este año y los labios rojos fueron el toque de color que complementaba a la perfección el ya característico blanco y negro del personaje. Si planeas replicar este maquillaje enfocándote en los labios y estos son delgados, te recomendamos aplicar what the fake! PLUMPING LIP FILLER, un producto con ácido hialurónico y vitamina E que hidrata tus labios y los hace lucir con más volumen. Después aplica un labial rojo con acabado mate, delineando perfectamente el arco de cupido y ¡listo!
  • La pandemia continua y seguir las medidas sanitarias siempre será nuestra principal recomendación, por eso la mascarilla será parte de los disfraces este año. Una manera muy natural de integrarlo será vistiéndote de enfermera o doctora y para darle un toque spooky, puedes agregar sangre falsa ¡y ser mitad zoombie! Para prevenir que tu base se corra y o no selle bien, opta por aplicar la Stay ALL DAY 16H Foundation, una base que dura hasta 16 horas, no transfiere y además es a prueba de agua y mascarilla. No apliques sangre falsa o cualquier otro producto en tu cubrebocas para evitar que se dañe y reduzca su funcionalidad.
  • Por último, pero no menos importante y continuando con la tendencia del uso de mascarilla, los ojos serán un lienzo en blanco y los looks aplicando diamantes, glitters y delineadores con colores brillantes se verán en todas partes, así que ¡adelante! Anímate a usar colores fuera de su zona de confort y experimenta con trazos extravagantes o tutoriales de belleza.

Recuerda que en esta fecha puedes experimentar con miles de outfits, colores y maquillajes porque lo único que realmente importa es pasar un buen rato con amigos y familiares. Continúa cumpliendo con los protocolos de seguridad ¡y diviértete muchísimo!

Products:

  • PRIME + STUDIO MULTI-ACTION + protecting PRIMER 4490,00 CLP
  • what the fake! PLUMPING LIP FILLER 3899 CLP
  • Stay ALL DAY 16H Foundation 5290 CLP
Anuncio