¿Preparándote para el verano? Elige el audífono que sea tu mejor personal trainer

0
79

 

El verano ya está a la vuelta de la esquina. Para aquellas personas que no pueden entrenar sin escuchar su música favorita, los expertos de LG Electronics entregan los mejores consejos para elegir el audífono que más se acomode a su entrenamiento y estilo de vida.  

Poco a poco hemos ido retomando la normalidad y, junto con ello, hemos recuperado nuestras ganas de entrenar y prepararnos para el verano. Pese a que tenemos que agregar una mascarilla para hacerlo, el resto vuelve a serlo que era antes. Uno de los aspectos clave para muchos es la música a la hora de entrenar, ya sea reggaeton, trap, electrónica o pachanga, la música motiva, relaja y, junto con el ejercicio,  sumerge a quien entrena en un mundo distante de las preocupaciones del estudio o trabajo.

Actualmente existe una gran variedad de audífonos diseñados especialmente para aquellos que les encanta mezclar el deporte y la música, con la mayor tecnología y resistentes ante cualquier golpe o sudor. Sin embargo, hay que fijarse bien a la hora de elegir el propio personal trainer musical.

¿Qué características tiene que tener un buen audífono? Desde LG Electronics entregan los siguientes consejos:

Audio: Sin duda el rey de la fiesta. Un buen audífono necesita de un muy buen audio, que se escuchen las notas nítidas, los bajos profundos y que el sonido fluya de la manera más armónica y limpia posible. De esta manera no solo se disfruta de mejor manera las canciones favoritas, sino que también se protegen los oídos al no tener que subir el volúmen de la música al máximo.

Confort: Para quienes entrenan, esto es casi tan importante como el sonido. Un buen audífono necesita ser ergonómico, cómodo, fácilmente adaptable a las orejas de quien los usa. Los audífonos tipo In-Ear son los más recomendables, ya que se adhieren de manera muy fácil y entregan un muy buen sonido sin que las personas sientan que se  pueden caer en cualquier minuto o que no escuchan de manera correcta su música preferida.

Wireless: La conectividad es importante, y si bien antes teníamos que lidiar con los molestos cables, hoy en día existe una variedad de audífonos inalámbricos que son perfectos para el entrenamiento. Así, todos pueden sentirse libres al hacer sus rutinas más exigentes.

Resistencia al sudor y agua: Para quienes les gusta dejar todo en la cancha, correr como el mejor atleta del mundo o entrenar duro en el gimnasio este aspecto es clave. Con los entrenamientos fuertes, generalmente se tiende a transpirar mucho y con ello, puede afectar los auriculares que no estén diseñados para esto. Por eso, a la hora de elegir un audífono, este debe tener resistencia al sudor y al agua.

Quienes desean un audífono que sea el mejor partner para sus entrenamientos, LG ofrece el LG Tone Free FN6 con UVNano. Un audífono diseñado con las más altas tecnologías y prestaciones, con sonido premium y espacial. Diseñado en conjunto con el prestigioso estudio británico Meridian, estos audífonos poseen, entre otras características, procesamiento de sonido espacial, Aislamiento de Ruido (para cuando entrenes solo), Modo Sonido Ambiental (cuando corras en la calle); Reducción de Ruido y Cancelación de Eco, para contestar las llamadas importantes sin problema alguno; Gel de Oído de Grado Médico, para usarlos todo el día; Certificación IPX4 para sudor y lluvia; Batería de hasta 18 horas de duración; Diseño Ergonómico y un estuche de carga totalmente a la altura de los más exigentes amantes del diseño. Además, cuenta con UV Nano, el cual es un estuche de carga que mata el 99.9% de las bacterias mientras se cargan los audífonos.

“Estamos volviendo a tener un poco de la vida que teníamos antes de la pandemia, lo que sumado a las temperaturas más agradables, provoca que mucha gente esté volviendo a entrenar, llenando los gimnasios y preparándose para el verano, por lo que la música para muchos es fundamental para esto. Afortunadamente hay una gran variedad de audífonos inalámbricos que son muy cómodos al usarlos, aunque existen algunos diseñados especialmente para estos. LG cuenta con Tone Free, el cual tiene una serie de características que lo han hecho uno de los audífonos favoritos para los deportistas y aquellas personas que les gusta entrenar. Además, cuenta con UV Nano, el cual elimina el 99.9% de las bacterias, lo que es ideal para estos tiempos ” señala Nicolás Fernández, Home Entertainment Brand Marketing Manager de LG Electronics.

Para más información de este y otros productos de LG Electronics visita su sitio web. 

Anuncio