CÓNOCE CÚALES SON LOS PRINCIPALES SIGNOS DEL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL

0
50

A medida que vamos envejeciendo, la piel cambia, al igual que las necesidades de ésta ¿Cuáles son los primeros signos de que nuestra piel está envejeciendo? Son ocho signos que muestran el paso del tiempo.

Una de las primeras señales que muestran el envejecimiento de nuestra piel es la deshidratación. Cuando tenemos veinte años la piel está tersa y suave, pero con el tiempo produce menos células, la piel se vuelve más delgada y menos resistente y comienza a verse opaca o deshidratada.

Las arrugas y líneas de expresión también son una alerta de que nuestra piel comenzó a envejecer. ¿Qué está sucediendo? Sol, tiempo, genética: todos estos son factores que contribuyen al envejecimiento de la piel. Tu estilo de vida también influye. La falta de sueño, fumar e incluso un alto consumo de azúcar pueden aumentar el daño inducido por los radicales libres y provocar más arrugas y flacidez de la piel. Una dieta saludable es un complemento imprescindible para tu rutina de cuidado de la piel.

La hiperpigmentación es otra señal que debemos tener presentes. Es causada por la sobreproducción de melanina en la piel. Puede ocurrirle a cualquier tipo de piel, a cualquier edad. Aunque es más susceptible a la decoloración de la piel a medida que envejece, debido a la delgadez de la piel y su incapacidad para regenerarse tan bien como lo hacía en su juventud.

La piel apagada y opaca también es una característica de una piel que comenzó a envejecer. A esto se suman las marcas oscuras en el contorno de ojos.

Para combatir estos signos de envejecimiento, Optimals de Oriflame presenta su línea Age Revive con fórmulas y tecnologías mejoradas, creadas especialmente para prevenir y tratar los signos de la edad de forma eficaz. Esta línea cuenta con fórmulas avanzadas con plantas nativas de Suecia que generan resultados inmediatos con un efecto de relleno en el rostro y lo hidrata hasta por 8 horas. Además, de inmediato, apoya en la reducción de arrugas y líneas finas. Y ayuda a minimizar la apariencia de poros para una piel más suave.

Compuesta por el serum antiedad, crema de día y de noche, está línea se caracteriza por su completa tecnología, ya que cuenta con protección PolluProtect, la cual crea una capa protectora en la piel para fortalecer la defensa contra agresores ambientales, y ayuda a prevenir los signos de envejecimiento prematuro. Además, es Multi Renewal8, una tecnología de origen natural de doble acción que aumenta el colágeno y firmeza de la piel, mientras restaura la barrera cutánea. Y como ingrediente principal tiene abedul plateado, que gracias a sus azúcares, ilumina la piel y previne la aparición de manchas oscuras.

¡Ya lo sabes! Previene los ocho signos del envejecimiento de la piel

Anuncio