¿Harto del precio del aceite? ¿Tu freidora de aire te quedó chica? Lo último de Oster te sorprenderá

0
156

A todo el mundo le gusta comer frituras, pero a nadie le agrada lo malas para la salud que estas pueden ser. Para peor, los precios del aceite están hace tiempo por las nubes. ¿Cómo hacer frente a esta situación en casa y mantener a todos contentos con comida sana y exquisita? Con la nueva Freidora de Aire Digital de 9 litros Oster, hasta las familias más numerosas quedarán felices, saciadas y, lo mejor de todo, se alimentarán de manera sana.

Que el precio del aceite no para de subir es un problema que se está sintiendo en hogares de todo el mundo y nuestro país no es la excepción. La situación ha llegado al punto en que comer frituras pareciera ser un lujo a estas alturas.

Las freidoras de aire ayudan bastante y en poco tiempo han pasado de ser un lujo a verse cada vez más en las cocinas de todo el mundo. Pero algunas son difíciles de usar para el usuario promedio o no otorgan los resultados prometidos. Además, si se quieren utilizar en una comida para numerosos comensales, hasta ahora era necesario cocinar en varias tandas.

Oster, siempre atento a las necesidades del mercado, presenta su nuevo modelo de Freidora de Aire de 9 litros con Panel Digital, que soporta un 20% más en comparación con una estándar de 5,5 litros.

“Comenzamos a notar que nuestros clientes estaban comenzando a exigir cada vez de sus freidoras de aire y uno de los puntos que más se repetían era el tamaño. Por esto mismo es que nuestro nuevo modelo cuenta con 9 litros de capacidad, que permite, incluso, cocinar un pollo entero de una sola vez, ahorrando no solo tiempo, sino que dinero y aceite”, comenta Gabriel Navarrete, Gerente de Marketing de Oster Chile.

Las novedades de este modelo no se quedan solo en su capacidad. Su panel digital permite un uso extremadamente fácil y rápido, incluidas 6 funciones predeterminadas para papas fritas, pollo, pescado, carne, pizza y postres solamente presionando un botón. Además, cuenta con la nueva tecnología DiamondForce en su recubrimiento, que es antiadherente, reforzada e infundida con partículas de diamante, lo que la hace 12 veces más duradera y resistente a rayaduras, además de ser 15 veces más fácil de limpiar.

Estas novedades se suman a que la Freidora de Aire de 9 litros Oster permite cocinar frituras con un 99,5% menos de aceite que métodos tradicionales, lo que posibilita no solo alimentarse de manera más sana e igualmente deliciosa que con otras frituras, sino que también se transforma en una increíble ayuda al presupuesto de cualquier hogar, en momentos donde el precio del aceite registra récords constantemente, sin que se aviste un cambio pronto.

Que los problemas con el alza del precio del aceite y electrodomésticos difíciles de usar se queden fuera de tu cocina con Oster y su nueva Freidora de Aire de 9 litros con Panel Digital.

Disponible en Oster.cl al precio referencial de $159.990

Anuncio