Vivir inflamada NO es normal

0
129

MAF, el método que reduce volumen corporal, desinflama y mejora la función renal, hepática e intestinal en una sola sesión.

El drenaje linfático simple ya pasó de moda, muchas sesiones, pocos resultados, muchos factores externos. Como el mundo avanza rápido, ahora existe una versión mejorada, el método MAF, un masaje realizado solo por kinesiólogas certificadas, suave, que mezcla diferentes técnicas con el objetivo de reducir cm, desinflamar y desintoxicar tu cuerpo, y que además mejora tu función renal, hepática e intestinal de forma natural, inmediata e indolora.

Este tratamiento, que mejora tu salud y reduce volumen corporal eliminando toxinas, viene de Brasil y solo pueden realizarlo quienes estén certificadas en el método, como es el caso de la kinesióloga Diana Menéndez, fundadora de DM Kinesiología quien lleva tres años realizando el método. Diana comenta que “este masaje requiere gran habilidad manual, y como usamos razonamiento clínico, podemos saber qué dice la inflamación sobre tu salud y asesorarte para que sigas potenciando tu camino hacia la desinflamación”.

Y agregó que “los resultados son maravillosos, y pueden durar meses. Se logra un efecto mucho más intenso que con otros métodos y con una sesión verás importantes cambios a nivel estético y metabólico”. La sesión dura aprox dos horas, pero vale totalmente la pena ya que los resultados son incluso mejores que ir a 10 sesiones de reductivos comunes”.

El efecto de la sesión tiene muchísimos beneficios para la salud. No sólo se verán importantes cambios en las medidas y el metabolismo, además de sentirse más liviana y con menos ansiedad, sino que también:

  • Disminuye la inflamación intestinal.
  • Aumenta la oxigenación de todos tus tejidos.
  • Estimula glándulas sudoríparas y sebáceas mejorando la desintoxicación de tu cuerpo.
  • Mejora los procesos de reparación de tu cuerpo.
  • Mejora la función hepática, renal, intestinal, venosa y linfática. 
  • Disminuye la apariencia de la celulitis. 
  • Potencia el sistema inmune. 
  • Disminuye cortisol y azúcar en sangre. 
  • Activa sistema parasimpático (anti estrés)
  • Desinflama todo tu cuerpo.

El MAF solo ocupa las manos, por lo que es un método muy natural cuyas contraindicaciones son mínimas. No pueden hacerlo las pacientes embarazadas, con cirugias recientes, insuficiencia cardiaca o con heridas abiertas.

Sesión realizada por Kinesióloga certificada en providencia. Mas en https://www.instagram.com/dmkinesiologia/

Anuncio