Secador Hair Dryer 5000 de Phillips: potencia única para lograr un secado 20% más veloz

0
588

Atrás quedaron esos días de dejar secar el pelo al aire, ya estamos en la etapa en que simplemente “no podemos vivir sin secador”. Y, como consecuencia y si hace tiempo que debes renovarlo, este es uno de los mejores momentos del año para hacerlo.

Como consejo para elegir un buen secador de pelo, debemos fijarnos en varios aspectos, desde su potencia, forma, peso y accesorios. Cada detalle cuenta al momento de decidir cuál será tu nuevo compañero de secado en estos días tan fríos y grises.

En ese sentido, probamos el secador de Phillips Hair Dryer 5000, el cual logra un balance perfecto entre potencia y tecnología. No nos decepciona y al contrario sorprende con su cuidado iónico 4 veces mayor ideal para quienes buscamos una reducción de encrespamiento y aumento natural del brillo, dos requisitos que no se tranzan si quieres renovar tu secador.

Además, otra característica a destacar del secador Phillips Hair Dryer 5000 es su tecnología ThermoShield, la que cuenta con un sensor de detección de sobrecalentamiento que optimiza y controla activamente la temperatura del aire, protegiendo el cabello frente a los daños causados por el sobrecalentamiento. Gracias a su flujo de aire de 2300W y a su motor de alto rendimiento que genera una velocidad de hasta 110km/m, te ayudará a un secado 20% más rápido. Y si es necesario puedes darle ese viento frío a tu peinado para fijarlo, porque también trae esa opción.

Otro punto a considerar como usuaria es su peso, ya que un buen secador debe ser ligero para poder manejarlo con facilidad. Para no causarte problemas en tus manos o lesiones debido al cansancio de usar por tanto tiempo un secador pesado. En este sentido, este modelo de secador Phillips cumple muy bien. Además, su diseño es compacto y ergonómico para un uso muy cómodo y practico.

Al momento de escoger un secador de pelo es importante fijarse en cuáles son los accesorios por los que viene acompañado.  El modelo de Phillips Hair Dryer 5000 trae una boquilla ancha y estrecha para secar y moldear más rápidamente el cabello. También trae un difusor para dar un aspecto definido a los rizos y dar volumen. Cada uno de estos accesorios son muy ligeros y de un material muy compacto.

En conclusión, el secador de Phillips 5000 Hair Dryer es un buen secador para acompañarte por toda esta temporada y por las que vienen. Tiene todo lo que necesitas para lograr un buen secado sin dañar tu cabello gracias a toda su tecnología.

Para conocer más detalles específicos de Phillips 5000 Hair Dryer visita: https://www.tienda.philips.cl/secador-de-pelo-serie-5000-philips-bhd530-00/p

Anuncio