ESTOS SON LOS COLORES QUE REINARÁN ESTA PRIMAVERA VERANO

0
119

Esta temporada 2022-2023 implementar tonalidades que transmitan optimismo, que sean imponentes y llamen la atención, inspirados en la naturaleza, pero principalmente en paisajes de atardeceres y amaneceres en las playas son lo que marcarán tendencia, explican desde el mall Paseo Santa Filomena. 

Luego de los días oscuros del invierno, la primavera llegó con todo y, así lo demuestran las nuevas colecciones que ya están en las vitrinas de las principales calles de Patronato. Al recorrer el mall Paseo Santa Filomena, el más grande centro comercial del concurrido sector de la capital es posible ver como las combinaciones de alto contraste, colores vibrantes, estampados a todo color y el estilo oversize ya marcan tendencia. 

“Sentimientos de simplicidad y espontaneidad para inspirar nuevas formas de expresión personalizada son algunas de las emociones que evocan cada una de las prendas que más están buscando quienes buscan renovar sus outfits”, explica Mario Zacarías, gerente Comercial Mall Paseo Santa Filomena, https://www.instagram.com/paseosantafilomena/ 

El objetivo, usar colores que transmitan optimismo, que sean imponentes y llamen la atención, inspirados en la naturaleza, pero principalmente en paisajes de atardeceres y amaneceres en las playas son la nueva tendencia”, agrega Zacarías. 

Dentro de las tonalidades que llegan se cuentan la gama de los rosados, predominando el fucsia, al cual se le suma la paleta de los azules, imponiéndose entre ellos las tonalidades turquesas y aquellas cercanas a los violetas como el lavanda. 

Los colores verdes también destacarán, especialmente, el verde manzana o verde lima que este año será el rey indiscutido de la temporada más calurosa del año. Este último podrá usarse en prendas con y sin brillo, diurnas y de fiesta. También en ropas y accesorios, lisos y estampados. 

“Este año la clave estará en lograr combinaciones de alto contraste, con colores vibrantes, estampados a todo color y el estilo oversize logrando una mayor comodidad a la hora de vestirnos”,  añade Mario Zacarías. 

Para poder usar estos colores en un día cualquiera, una buena opción es combinarlos con un saco y pantalón, camisa y bermuda o un vestido y trench. Y, para levantar aún más el outfit, se puede sumar un ítem lima a una tenida neutra o, bien, combinarla con un color estridente muy similar.  

En cuanto a las prendas claves de la temporada destacan los pantalones vaqueros, donde además los Wide y baggy jeans será furor. En cuanto a los ya afamados top, éstos seguirán full moda. Bodies, corsets, tops minúsculos y musculosas, son algunas de las opciones a usar. 

Si de telas se trata, al lino se suma el spandex a la fórmula de escoger géneros más livianos y agradables de llevar. 

Finalmente, los vestidos camiseros con aires retro serán una prenda obligada de este verano, al igual que los micro short. 

Más información en https://www.instagram.com/paseosantafilomena/ 

 

Anuncio