Reebok lanza las nuevas Nano X2 Adventure

0
95

Lleva tus entrenamientos más allá de las paredes del gimnasio con máxima durabilidad y protección.

 Reebok acaba de presentar el último modelo de la saga Nano: las Nano X2 Adventure. Con un diseño que combina funcionalidad, soporte y estilo para que lleves tus entrenamientos al aire libre, las nuevas Nano X2 Adventure presentan una parte superior totalmente renovada con materiales actualizados a prueba de los elementos exteriores.

Ahora más que nunca, los atletas y entusiastas del fitness podrán llevar sus entrenamientos más allá del gimnasio. Las Nano X2 Adventure son las zapatillas de entrenamiento más versátiles, diseñadas para resistir los elementos naturales y adaptarse a las exigencias de los deportistas.

Tomando como base el diseño de las Nano X2 lanzadas a comienzos de este año, las Nano X2 Adventure son el segundo modelo de la franquicia Nano Adventure, que debutó en 2021. Esta línea de calzado inspirada en el entrenamiento al aire libre cuenta con mejoras pensadas específicamente para adaptarse a todo tipo de terrenos, así como a las necesidades de los entrenamientos en exteriores.

Entre sus características, destacan:

  • Parte superior de ripstop de nylon: Ofrece mayor protección y transpirabilidad.
  • Estampados serigrafiados y materiales reflectantes: Para un estilo inspirado en la naturaleza perfecto para entrenar al aire libre.
  • Amortiguación Floatride Energy: aporta una mayor capacidad de respuesta en la zona principal del pie.
  • Suela de tacos resistente: Diseñada para potenciar al máximo la tracción y durabilidad.
  • Clip del talón actualizado para aumentar la estabilidad y nuevo cuello para un mejor ajuste.

«A medida que la franquicia Nano evoluciona, seguimos centrándonos en la versatilidad y el estilo, a la vez que mantenemos el alto rendimiento como una de sus señas de identidad», explicó Tal Short, Product Manager Senior de Reebok Design Group. «Tanto si vas a salir a entrenar en un parque cerca de casa o en la montaña un fin de semana, las Nano X2 Adventure están diseñadas para acompañarte a todos lados.

Además, en el lanzamiento de esta zapatilla en Chile, se suman rostros emblemáticos del deporte. Constanza Cabrera y Piero Gorichón como representantes del Crossfit nacional y Paula Vallejos -Voleibolista chilena- junto a Ignacio Varas -gimnasta olímpico- como deportistas destacados del alto rendimiento, quienes pudieron dar cuenta de las características de las nuevas Nano X2 Adventure.

A partir de octubre, las Nano X2 Adventure estarán disponibles en tallas para hombre y mujer, en todos sus canales de venta. Para más información revisa las RR.SS de @reebokchile o en su web https://www.reebok.cl.

Anuncio