Carolina Soto y Pablo Herrera llegan a Puerto Varas junto a uno de los eventos de zapatos más grandes del país.

0
89

Se trata de “Expo Mundo Tacones” que se  realizará el 4, 5 Y 6  de noviembre  en los salones del Hotel Casino Dreams de la ciudad.

Los destacados cantantes nacionales Carolina Soto, y Pablo Herrera, serán parte de lo uno de los eventos más importantes  para los amantes de los zapatos, moda y belleza en general.   Se trata de “Expo Mundo Tacones”, que se  presentará en los salones del Hotel Dreams, los días 4, 5 y 6 de noviembre próximo.

Para su directora Jacqueline Márquez Maragaño “Esta será una oportunidad única en que grandes artistas junto a destacados emprendedores y marcas del rubro de belleza  se reúnan nuevamente con su público;  presenten  nuevas tendencias, avances de temporada, y todo a precios muy convenientes” comentó la profesional.

 “Serán más de cuarenta destacados expositores-  lo que asegura miles de opciones para elegir y conocer-  siempre  acompañado de reconocidos profesionales con el fin de guiar y aconsejar a los visitantes, en un encuentro no solo pensando en las mujeres sino en la familia en general” concluyó su directora.

Sobre la cantante nacional Carolina Soto, – quién además será animadora de este evento- viene antecedida de gran éxito por el programa “The Covers” de Mega y  se encuentra lanzando su nuevo disco  tributo a Isabel Pantoja.  En el caso de Pablo Herrera- quién hace más de diez años no esta en la ciudad-  estará  presentando su reciente material llamado “La Verdad”, donde además repasará sus canciones más conocidas.

Las entradas y cartelera diaria  ya se encuentran disponibles en www.mundotacones.cl  , también en www.ticketpro.cl y tienen  un valor de $5.000 para los días viernes y domingo y el sábado,  en cambio,  el precio será de $6.000 por persona. También se pueden adquirir en forma presencial directamente en el hotel los días del evento.

Anuncio